domingo, 23 de agosto de 2009

Guía de turistas: San Juan del Río- Tequisquiapan

En la mañana me dieron ganas de almorzar barbacoa y me dije a mi mismo "la mejor barbacoa es la de San Juan del Río, en Querétaro". Pos que me lanzo :P

Desgraciadamente entrando al mercado lo primero que vi fue a este gordo infame devorándose un kilo de carnitas él solo. Es verdad, no miento. Un kilote. Así que pedí mi esquimo de rompope y enfilé rumbo a Tequisquiapan.



Tequisquiapan queda a 15 kilómetros de San Juan del Río (a 2 horas del DF, como a 45 mins de Querétaro). Está re bonito: tiene una atmósfera pueblerina mezclada con finolis. Allá comen harto queso y vino, tanto que hasta tienen su museo quesero :O. A todo dar. Muy limpio, acá con mi look de turista (si, ya sé, pero si no llevo sombrero me chamusco):



Me la pasé rebien. Aunque como mañana entran los niños a la escuela, había mucha gente comprando libretas, ábacos y compases en puestos callejeros, así que me regresé temprano. Lo mejor del regreso fue este ¿camión? que iba en la carretera: una silla de madera montada en una base con 4 ruedas y motor ¡y yo que cambié mi carro viejo por incómodo! ¡jua!

9 comentarios:

  1. en el hotel "las delicias" (se escucha muy porno juar juar) conocí a Mateo "el reporterito" hace uuuuuuuh

    ResponderEliminar
  2. Memo!!!! O sea!!!! Yo soy de San Juan del Rio!!!! T_T

    De haber sabido que venias... (en serio, en serio!!) te invito a almorzar!!!

    De vdd!! La prox. vez que vengas, avisame, va??? y de mi cuenta corre un almuerzo de y donde tu kieras... =D

    Que bien que te guste SJR y TX!!!

    =D Hasta me da orgullooo!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja :DD
    Se ve bonita la iglesia que está detrás de ti. :)

    ResponderEliminar
  4. Dichoso tu que puedes salir del DF !!!! Por cierto Me gusto la nueva imagen

    ResponderEliminar
  5. Si como es que no avisas y te hubiera paseado por Queretaro pero la ciudad, que esta super cerca de san juan del rio, te hubiera llevado a otra barbacoa o a un menudin o que conocieras el bonito centro de Queretaro, ahi sera para la otra.

    ResponderEliminar
  6. El mismisimo Bitter24 de agosto de 2009, 18:47

    Esos tipos transportan carrocerias para camiones, las montan en su chasis con motor y después de entregarlas se regresan asi, sin nada mas que el chasis y el motor... es un trabajo horrible en temporada de frio o de lluvias..

    ResponderEliminar
  7. la mejor barbacoa es la de san juan del rio? dejame decirte que despues de comerla ahi y en varios lugares mas de hidalgo, sospecho que estas errado... en hidalgo esta la mejor, ve a darte una vuelta a Actopan!!!

    ResponderEliminar
  8. AY MEMO, YO ANDABA DE VACACIONES POR VERACRUZ, HASTA AHORA ME VENGO A ENTERAR QUE ESTUVISTE EN MI PUEBLO!!! PERO ¿A QUE MERCADO FUISTE QUE TE TOPASTE A ESE GORDO?
    PARA LA PROXIMA VEZ, TE LLEVARE CON UNA AMIGA QUE VENDE BARBACOA DELICIOSA... Y PUES GRACIAS POR VISITARNOS Y DARNOS PUBLICIDAD, ESPERO VUELVAS PRONTO!!!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)