lunes, 24 de agosto de 2009

Misses



Pues resulta que ayer Miss Universo fue la participante de Venezuela. La verdad es que hace mucho que ese concurso dejó de interesarme, cada vez se me hace más aburrido y estirado. Pero hay dos cosas que quiero destacar:

1) Ayer entre comerciales vi que a una de las "misses" le preguntaban que qué opinaba -precisamente- de que salieran en traje de baño. La Miss dijo que en esa parte del certamen podían lucir sus cuerpos y que no tenía nada de malo. Esto lo dijo -supongo- por las personas que dicen que "a las mujeres se les ve como objetos".

Yo estoy de acuerdo: que salgan en traje de baño. Es el único momento en el que le presto atención a la tele. Si es por el rollo feminista pues que quiten el concurso completo. Pero la verdad es que ninguna mujer se resiste a ver los vestidos de noche y decir "le hubieran quedado mejor otros zapatos" =P

2) Estuve leyendo la semana pasada que a partir del próximo año, en Aguascalientes, a las chavas nominadas "Reina de la Feria de San Marcos" les van a pedir estudios de universidad. Eso se me hace un exceso. Está bien que estudien pero con eso se van a acabar tantos y tantos momentos divertidos como "Confusio inventó la confusión" o "hombre con hombre mujer con mujer del mismo modo, animal con hombre" (para mayores referencias vean este y este video).

Ok, está bien. Que estudien. Pero que conste que si de por sí nadie pela esos concursos, ahora menos ¿eh?

3 comentarios:

  1. Ese concurso se me hace absurdo.
    Debería desaparecer o_O

    XANATH

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA!!

    Estamos en sintonía con posts!!

    Y coincidimos en que este tipo de certamen va perdiendo credibilidad y demás cosas!!!

    Yo también posteé al respecto, creo que todos estamos en la misma sintonía.


    Saludos y morbocilina!

    ResponderEliminar
  3. La "mises" todas son ya operadas y de familia in, ahí no aceptan a las flores del maizal porque son nacas. Ademas, eso de los estudios es pura faramalla, ya ven que salen con cada burrada que dan ganas de echarles gasolina y prenderlas cada que abren la bocota operada que tienen; nomas mira a la miss Venezuela ¿Así o mas fingida la sonrisa? La restirada de la cara le quedo bien creepi :S
    La pobre no tienen conque comerse un elote :P ajiu!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)