martes, 11 de agosto de 2009

Películas de Marvel


Hace muchos muchos años, en los lejanos años 80, había dos películas de superhéroes que pegaban: Superman (con Cristopher Reeve) y Batman, con Michael Keaton. Ambas de DC.

Marvel no se ponía las pilas con respecto a sus personajes. Claro, hubo intentos, como unas películas espantosas de Spiderman (parecidas a esto) o del Capitán América. Hay una por ahí de Punisher, con Dolph Lundgren (que en México se llamó "Mi nombre es Peligro"). Hay una de los 4 fantásticos que daba tanta pena ajena que nunca la sacaron a la luz (cuyo horroroso trailer pueden ver aquí).

Sin embargo, ahora las películas de superhéroes más conocidas son de Marvel. Empezando por el Spiderman de Sam Raimi y ni qué decir de los X-men o Ironman (con Robert Downey "hago suspirar a las morritas" Jr.). La ventaja de Marvel es que tiene tantos personajes, que dudo que dejen de hacer películas en un buen rato.

Ahora ¡El Top 5 de películas chafas de Marvel de los últimos tiempos!

1) Elektra: Asco universal ver a Jennifer Garner haciendo piruetas
2) Punisher: Horror al crimen. Punisher en los cómics era cruel como patear al Papa ¿y acá hasta tiene amiguis?
3) Spiderman 3: El bailecito emo no no no -_-
4) Hulk (la de Ang Lee) ¿Alguien soportó despierto este bodrio?
5) Ghost Rider: Nomás con verle la cara de papa ® a Nicholas Cage fue suficiente. Si ya se está quedando calvario ¿qué pedo con su flequito?

11 comentarios:

  1. hahahaha reí tanto con el baile emo, si eso estuvo horrendo

    ResponderEliminar
  2. Nonononon mi hermano, la peor es spiderman 3, no hay duda.

    Ahora que yo en lo personal no me desagrado la de Hulk de Lee ni Elektra, pero psss así como para rifarme un tiro contigo por eso pues no.

    Lo que si debo decir es que X-MEN (la primera) fue una obra de arte y tan filosófica como el comic en si, una excelente adaptación (con todo y sus libertades), pero la segunda y la tercera son tan asquerosamente horribles que no puedo describir el asco que me dieron, por si fuera poco todavía terminan de madrearla con la de Wolverine, no me malentiendan, la película es buena, pero quien conoce a Wolverine o a algún personaje que aparece en la cinta y que muchos no tenían absolutamente nada que hacer ahí, sabrán que es una mariconadota.
    Después de eso la de los 4 fantásticos de antañito hasta se disfruta (con todo y el Moleman que parecía mas el esclavo de “mounstron”, si, el de los alcoholes galácticos)

    ResponderEliminar
  3. yo tambien pondria la primera de los cuatro fantasticos

    mejor veo la de the punisher

    ResponderEliminar
  4. Pepepepeperdón? La segunda de los Xmen es horrible? Horrible tienes tu pinchis nalgas Patch, la tercera te la paso pero la SEGUNDA? LA SEGUNDA?????

    ResponderEliminar
  5. esa del punisher esta con mambo!!!

    la de x-man tambien tiene lo suyo...

    bien por el top peliculas!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  6. La de Punisher como película de acción está bueno, yo nada más le quitaba la jalada de la calavera. Y te faltó mencionar que la que impulsó las películas chidas de Marvel fue extrañamente... Blade

    ResponderEliminar
  7. el video ese de spiderman se me hizo como si estuviera viendo a los power rangers xP

    Super chafa jajaja

    ResponderEliminar
  8. La segunda es horrible wey, no manches que striker es villano para filme, no manches que cyclops cae de un patín, no manches que mastermind es hijo de ese wey que en el comic es sacerdote no pinchi militar así, no manches que lady dethstrike es mutante y menos casi hermana de logan (eso fue una jaladototototototota), no manches que iceman y rouge, no manches al prof lo controlan así, no manches que cerebro mata gente, no manches que reviertes a cerebro con unas laminitas de latón al revés, no manches míster gambit estaba preso en alkaly, no manches pyro era x-men, no manches que colosus es de reserva y así de chamaco, no manches que jubilee nomas sale tantito, no manches que shadowcat también, no manches que mistique es Kelly, no manches que nigthcrawler no es reconocido por mistique, no manches que así lo encontraron, no manches que asi se escriben los nombres =$, no manches que quieres que le siga…

    Es una cosa horrenda, no como mis pompis… emm… nadie vio el albur he

    ResponderEliminar
  9. Y de esta que piensan? 3-Dev-Adam http://www.youtube.com/watch?v=Q6h8WntefD0 es algo aberrante y muuuuy raro pero a la vez llama la atencion por morbo quiza

    ResponderEliminar
  10. Pinche Víctor, qué aberracióoooon!!!!! AAAAAHHHHH!!!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)