martes, 4 de agosto de 2009

Telepatía


Para los mexicanos la telepatía va más allá del simple conecte de mentes. Es más, los objetos inanimados pueden tener telepatía, así somos de chiditos.

Hace rato me sucedió algo que me recordó lo que decía mi mamá. Estaba comiendo una milanesa y agarré un pedazo de pan cuando todavía no me acababa el anterior:

- Híjole, agarré otro pedazo. Alguien debe tener hambre -dije

Y es que -según la creencia popular- algún conocido tuyo no ha comido cuando haces eso ¿Qué tal eh? ¿Cómo se enteró el bolillo incompleto?

Otro tipo de telepatía es cuando empiezas a estornudar sin motivo alguno: "alguien se está acordando de mí" digo. Y por supuesto, el clásico "me zumban los oídos" que indica que alguien está hablando de tí. Para contrarrestar este efecto hay que repetir el mantra "gracias si es por mi bien y si no, pues chinguen a su madre". No falla.

7 comentarios:

  1. Ja ja ja ja ¡¡Me caí al suelo de la risa con tu mantra, Memo!! Yo no me sabía lo de la comida pero sí creo que cuando estornudas es porque alguien se acuerda de ti.

    ResponderEliminar
  2. jajaja :D
    también se tiene la creencia en Japón que cuando estornudas es pq alguien está hablando mal de ti.

    ResponderEliminar
  3. ajá... como firey girl yo tampoco me sabía el de la comida & pensando en eso yo creo que nadie de mis conocidos ha comido pq yo siempre me agandallo con más :P

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco sabía lo de la comida. Se aprenden muchas cosas en tu blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Es cierto lo que dice Apple! En Japon todos creen eso.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa que cuando hablo mal de alguien y los demás de callan es xq está detrás de mi y me está escuchando:P cuenta, no?

    ResponderEliminar
  7. ay memo no sabia que fueras tan supersticioso, jajaja eso dem mantra si me dio mucha risa =P

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)