lunes, 21 de septiembre de 2009

¡Edecanes!



Hay dos clases de hombres:

1) Los que les ponen una edecán enfrente, babean y hasta les toman fotos. Punto extra de patetismo si se la quieren ligar
2) Los que hacen como que no les llama la atención, pero pasan enfrente de ellas nomás pa' verlas de reojo. Yo soy de estos últimos.

Obvio, cuando hay un evento -como la presentación del nuevo HALO: ODST hoy en la noche, a la que por cierto nadie me quiso acompañar, gachos- las empresas ponen edecanes para presentar sus productos. "Para presentar" es un decir, porque las muchachonas se ponen enfrente de las pantallas nada más para que uno voltee de baboso.

Y a mí que no me digan las mujeres "los hombres son unos puercos" porque en la expo de Mundo 15 a 20 pude comprobar de primera mano cómo es que las mujeres se ponen cuando hay edecanes hombres enseñando su elaborada musculatura ¿ah verdad? ¡Cavernícolas!

Ok: existe la idea de que las edecanes son bonitas pero sin cerebro. O bonitas pero creídas. O bonitas y que a los hombres nos ven como gusanos detestables. Yo quiero que alguna lectora de este blog me diga "yo fui edecán" y le hago un post dedicado.

Pienso yo que es un círculo vicioso: ponen a la edecán sabrotza a enseñar un producto, su jefe le dice "no hables mamacita" y la ponen a bailar. La edecán en el fondo se siente mal y no habla con la gente. Los babosos entran a mirarlas y ellas dicen "chale, pobres mensos, se emocionan de ver". Los babosos creen que la edecán es tonta. Ad infinitum.

Aunque eso sí: en mis años mozos llegué a salir con una chava que trabajaba de edecán y aunque era buena gente se preocupaba muchísimo por su aspecto (de eso vivía al fin y al cabo). Terminamos cuando yo quise comer tacos de suadero y ella una ensalada. Así es la vida.

15 comentarios:

  1. Ja ja ja mi sobrino Victor es casi de los primeros porque siempre se toma fotos con las edecanes pero no liga con ellas porque aún está peque XDDDDD

    Que mala onda con lo de tu ex novia edecan, no tenía nada de malo si ella rompía la dieta por un día ^_^U

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo fui modelo, aplica?
    jaja...pero no modelo de esas que van a academia y todo. Nomas le hacia el paro a una morra que tiene una agencia, cuando le fallaban sus modelos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, mis amigos y primos son del primer tipo y se ven taaaan chistosos con su cara de "ojalá y un día sea mi chava" jajaja.
    Por cierto yo te acompaño a la presentación de Halo n_n.

    ResponderEliminar
  5. Me voy a llevar a lo de Halo a un wey guarro. Así que estará divertido :P

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien soy de los segundos... me has dado la idea de tratar de ligar con una edecan la proxima vez que tenga la oportunidad.... porque no..??

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo digo que el 99.9% son huecas, tontas, que sólo se preocupan de su apariencia... y si no comen tacos de sesos con ojo no pueden valer la pena XD

    ResponderEliminar
  8. Ora hasta gacho sali

    ah memo sacate las fotos que tiene? mas te vale que regreses con muuuchas fotos y subenirs

    ah hubiera ido y si te hubiera cumplido foto con todas la edecanes
    jeje

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

    Me fascinó el fatídico motivo de la separación!!!


    Saludos y morbocilina!!

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    ps una de mis amigas
    es modelo y edecan
    y me ha comentado que en varias
    ocasiones han querido meter mano
    o se les insinuan asi bn feo
    pero ps son los gajes del oficio
    saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Ni yo como tacos de sesos con ojo, efterklang: sesos en sesadillas, taco de ojo... con las edecanes jua jua jua

    ResponderEliminar
  12. yo si entiendo, es nefasto comer solo, imaginate a mi dame 5 de pastor y una gringa y a mi vieja nomas un taco de cebolla y un vaso de agua, te sientes del nabo

    ResponderEliminar
  13. pues yo fui edecan varias veces, pero aunque nos dijeran que teniamos que estar calladas, nos valia y nos poniamos a platicar con los que pasaran, y cuando nos ponia a explicar un producto era mas padre por que ya no te veian como si solo tubieras 2 neuronas,

    saludos Memo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy segura que ta faltó una clasificación: las edecanes que escogen en la escuela que ni son bonitas ni son inteligentes pero como las bonitas no se quieren exponer, las descritas anteriormente son requeridas y obvio aceptan encantadas de lo lindo pensando que son el último gatorade del desierto y exhibiéndose como si fueran Megan Fox mejorada...muajaja.
    ATTE. LADY CRUELA

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)