sábado, 5 de septiembre de 2009

Los espontáneos



"Espontáneo" es aquel individuo que en una fiesta agarra el micrófono y empieza a hacer cosas. O que se pone a bailar sin que nadie se lo pida. O que da discursos. He conocido varios:

Hay algunos chidos, como el de la foto de arriba. Fui a una fiesta donde había un grupo medianamente bueno y un amigo trovero (Gerardo Ziwl) agarró el mic y se puso a cantar. Qué diferencia.

Otro bueno que conocí fue en una cantina: estaba un grupo cantando y de repente entró un señor a vender peluches. Como quien no quiso la cosa pidió chance de cantar. Ay wey. Cantaba mejor que el vocalista del grupo oficial: puras de Alberto Vásquez. Todos así de "qué buena onda de wey". Luego se puso a vender sus peluches de nuevo pregonando "soy Peluches Vásquez, la voz pirata de Alberto Vásquez" pero aún así no le compramos nada :P

Pero el que más recuerdo fue en una fiesta de XV años: el padrino pidió la palabra y dijo "felicito a mi sobrina por su cumpleaños. Jesusita, espero que no le salgas a tu papá con una chingadera". Lo bajaron a rastras.

6 comentarios:

  1. Jajaja!!! Si, conozco varios... Y mas, con unas copas enccima!!! Como abundan!!! =D

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja q onda con el último jajajajajaja

    Mi hermana es así =S pero lo peor es q lo hace en sus 5 sentidos y no canta bien =S

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mi tio el espontaneo, ahh es genial!!!!
    Se pone a dar discursos aunque luego aburre y lo callamos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Nunca faltan y kmo dice MaFer y mas con unas copas encima

    ResponderEliminar
  5. Mi papá se dedica a probar la paciencia de mariachis, payasos, magos y padrinos en toooodas las fiestas a las que lo invitan lo cual me parece divertido más allá de la comprensión...se echa buenos rollos! xD

    ResponderEliminar
  6. Yo soy espontánea por naturaleza y no necesito ninguna copita de licor para ayudarme. Está muy claro que meto lapata a cada rato.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)