lunes, 21 de septiembre de 2009

Traumas de infancia: "escógeme a mí, capitán"

Llegó la hora de... ¡los traumaaaas! (fanfarrias).

Mi vida es un cliché: nerdo desde pequeño, nunca destaqué en deportes. De hecho era mi clase odiada: los balones me rebotaban en la panza, no podía jugar volleyball sin que me quedaran moretones en la cara y pa' futbol ni se diga, con mis piernas chuecas se me colaban los balones. Pero no me digan física o química porque a todos me los bailaba. Oh sí.

Bueno, el momento humillante era cuando el profesor de deportes ponía a dos "capitanes" del equipo a escoger jugadores:

- Quiero a Cutberto
- Yo a René Beltrones
- Yo a Margarito
- Yo a Tiburcio
- Yo a Pepe Lopitos
- Yo al Simiolón


Y así. Por supuesto siempre me dejaban al final. Mi único consuelo es que no fuera el último último, porque eso sí: siempre había uno más menso que yo. Pobre de mí.

Ya en el equipo, la peor posición era la mía: si hubiera aguador, ese sería yo. Pero no: si me tocaba de defensa, nomás tenía que hacer bulto pa' que nadie pasara. Si era basquet, nadie me pasaba la pelota. Si era volley, ponía los brazos y cerraba los ojos. Un asco.

Ahora pienso que si era bueno en otras materias, me debería haber valido la clase de deportes. Pero no, son esos traumas de chavillo que te marcan. Afortunadamente ahora no tengo que hacer equipo con nadie y me consuelo pensando que ese wey que era bueno en el basket, hoy es un homeless ¡Poder nerdo! ¡ajúa!

13 comentarios:

  1. XDDDDDD Poder nerdo... ay Memo, que ocurrente...

    Y si, yo también soy una traumada de lo peor. Recuerdo que a mí siempre em tomaban el pelo, se burlaban de mi fisico y de mi ingenuidad. De plano no me querían en los equipos y para lo único que provoqué envidia fue para la materia de Inglés y Español.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm pues a mi, me pasoo algo parecido... tambien por lo fisico y asi. Pero yo era buenera en los deportes, sobre todo en basket :D.(como escribí en un post), era medio machorrona y me molesttaban mas que nada por lo toscona y era nerdaa, sin embargo, te vas puliendo con los años.

    Esos mismos niños que me molestaban en la primaria, fueron mis amigos en secundaria y mis mejores amigos en la prepa y hoy nos reimos de todo lo que nos deciamos, porque obviamente a todos nos tocó nuestra parte de humillación, traumante.

    En fin... si tengo uno que otro recuerdo aca malvibroso que preferiría borrar... pero el caso es que yo era la "rara" pero mis amigas siempre fueron las "bonitas" o de perdido normalonas Y esas amigas de la primaria, aun las conservo :D... nunca estuve sola ni con el tipico grupo freak, supongo que llegada la hora, me di cuenta que de mi, debia permanecer y que cambiar...

    Ahhh la vidaa, la vidaaa :D

    ResponderEliminar
  3. yo tmb fui y sigo siendo nerd hahaha XD

    ResponderEliminar
  4. ahh esas clases de deporte...
    en la primaria era super buena, bueno excepto en los deportes en equipo, ahi si no la hacia je.

    Pero todo cambio en la secu =(, ahi empece a decaer y me chocaba voley y basquet y futbol, lo bueno que esos tiempos de tortura tya acabaron =D

    ResponderEliminar
  5. Pues.. no puedo decir que sea un TRAUMA..

    Pero, de niña vivi en el DF y cuando regrese a CLN, y entre a la primaria, N-A-D-I-E me queria, nadie me hablaba, pasaba los recesos sola y me tachaban de ratera (obviamente era mentira). Y solo por que se me pego el acento de alla..

    Y aunque eso solo duro como 2 años, igual nunca tuve amigos. Asi como al principio ellos me hicieron el feo..despues se los hice yo.

    ResponderEliminar
  6. Yo era igual de nerda ( era lisa simpson sin lo vegetariano porque prefiero morir que dejar de comer carne :P)

    La otra cosa chistosa y que fue mi trauma es que moría por un nerd de mi clase y me hacia el feo porque se sentia mas listo que yo :s

    ResponderEliminar
  7. homeless... o un ejecutivo, de esos que ganaron su trabajo por pura actitud y rostro, y gana varias veces lo que tu :P

    ResponderEliminar
  8. la neta yo stoi en el pleno desarrollo de la etapa nerda y aunque stoi en la linea entra la nerdeszz y una "puberta normal" no me quejo, me consuela el que me digan "ya pasara" jaja

    ResponderEliminar
  9. Oye memo si te haces llamar nerd... porque no te gustan tanto los videojuegos?????

    ResponderEliminar
  10. TODOSSS LOS QE entramos al blo de memo somos ñoños jojojo

    ResponderEliminar
  11. No, mi mamá dice q soy COOL..
    Y yo le creo :)

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJA

    mi mama tambien dice que soy cool, bueno no, mi esposa dice que soy cool, bueno ahora que lo pienso siempre me dice nerd... pero se equivocan

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)