lunes, 19 de octubre de 2009

Cosas interesantes pasan en la Ciudad de México



Este fin de semana estuve de pata de perro aprovechando la visita de Maritza Campos, la ama y señora del webcómic en México. Si viven por acá o andan de visita vaya a:

1) La Feria del Libro del Zócalo: Después de que casi se suspende por el rollo de los electricistas, está puesta de nuevo en todo su esplendor. Entrada gratis (no como la de Guadalajara que cobran un dineral) y con ofertas que valen la pena.

2) Exposición de El Greco, en Bellas Artes: unas 40 pinturas del Greco, incluyendo el Entierro del Conde de Orgaz. Lo que sí, no vayan en domingo, la gente se amontona y ves los cuadros como en cola de las tortillas

3) Fantástico: La vieja tienda de Cómics "Comicastle" se convirtió en "Fantástico" y se movió de lugar (Nicolás San Juan y Félix Cuevas). Está mejor acomodado y se ve más limpio. El templo nerd por excelencia ¿nunca han entrado a una tienda de cómics? Vayan a esta. Mmmm... ese es tema para el siguiente post.

5 comentarios:

  1. Ahhh!!!! El Greco!!!! En unos días más, estaré visitando esa exposición.
    Gracias por el tip de no ir en domingo :)

    XANATH

    ResponderEliminar
  2. Yo no pude más que ir ayer, y sí estaba como para jalarse los cabellos porque el espacio es muy pequeño. Vayan a ver al Greco! Viva la cultura!

    ResponderEliminar
  3. TT_TT Amo las ferias de libros, pero aquí no vienen hasta Abril, habrá que ir juntando porque ahora sí pienso comprarme al menos una novela de Stephen King

    ResponderEliminar
  4. orale memo que buenos tips, se ve interesante esa expo de Bellas Artes, no sabes hasta cuando va a estar??

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)