sábado, 24 de octubre de 2009

Electronic Game Show 2009


Como bien dije, me fui a la EGS para ver qué novedades habrá de videojuegos este fin de año (y para ver a las sabrotzas.. er..). Está caro: 200 pesos entrada a hombres, 100 a mujeres pero ¿cuál crisis? Estaba llenísimo: si son fan from hell de los videojuegos, vale la pena. Es en Expo Bancomer, allá por Santa Fe, así que también está medio inaccesible si van a pata.

No fue Sony, nada de Playstation, ya que al parecer ellos tendrán su propia expo.

Okeeey, el review:

1) Al parecer es el año de la música: el DJ Hero se ve divertidísimo. También había Band Hero, Lego Rock Band, Beatles y Brutal Legend, el videojuego onda Black Jack se ve rompesumadre.



2) También es el año de "párense pinchis flojos y muévanse". Activision va a sacar un juego de Tony Hawk con una tabla inalámbrica, pa' que la pongas en el piso y hagas machincuepas. Había una fila enoooorme para probarlas y .. um... me acerqué a un güero que andaba ahí que me explicara más. Creo que era un skater profesional, pero como él no hablaba español y yo sólo "wishi wishi" no supe (¿sería el mismísimo Tony Hawk? :P)

3) El juego de UFC para dar golpazos está con ganas. El juego de luchas de la AAA está gacho (no tan gacho, pero luego de ver el nuevo de WWE, cualquiera está gacho :P) ¡Ah! y probé en un stand el Windows 7:  gacho gacho, de veras (parece Linux) (se ve como un Linux pero en malhecho). Por cierto, la morra de la derecha traía el "kit del vendedor del metro definitivo": una pantalla chidísima en la espalda y el videojuego en las manos.



4) Y ya, lo demás fueron torneos de videojuegos, más videojuegos pa' probar, más nerdos, más videojuegos y... ¡sabrotzas! No subo fotos porque con eso de que la mayoría en este blog son lectoras, no se me vayan a ofender (o a traumar jo jo jo.. er.. mal chiste). Lo que sí, la belleza de acá abajo lee ¡idos de la mente!



10 comentarios:

  1. si vives en el olivar del conde solo tomas el Rapido Trepate Paisano y ya caminas :P

    ResponderEliminar
  2. hahaha el kit definitivo para vendedor del metro.

    Que mamones los de Sony al no ir.

    ResponderEliminar
  3. Yo viví en el Olivar del Conde toda mi infancia warefoc!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja ja q mala onda memo si tus lectoras tambien estamos sabrotzas ja!

    ah otra cosa y las fotos de los luchadores q? eh ja ja

    ResponderEliminar
  5. Igual en un post dijiste que ibas en la Candor alla en la 36 no? hehehe yo fui ahí solo en primero. Aun vivo aquí, en la calle del mercado :D

    ResponderEliminar
  6. Jajaja opino igual que Rociio!!! Deberías sentirte afortunado por tener a las lectoras mas sabrotzas de todo blogger xD. [modestia: off]

    Seee también opino que los de sony son una bola de gays por no ir :S

    Y la tabla esa se ve bien... a ver cuántos trancazos nos acomodamos con ella.

    ResponderEliminar
  7. no concuerdo con tu idea de que windows 7 sea como linux, para empezar las versiones de windows son para gente que apenas sabe manejar su vida, y linux es para gente sabia que le gusta experimentar, crear y ser diferente.
    recuerda lo importante de un sistema operativo no es la interfaz grafica, si no como puede producir mas sin nececidad de tantos recursos.

    ResponderEliminar
  8. Perdón, lo dije mal.

    Quise decir: "Microsoft quiso que Windows 7 'se pareciera' a Linux, aunque no le salió y apesta"

    Así queda mejor :D

    ResponderEliminar
  9. LoL la pantala en la espalda...

    ¡idos de la Mente debería ser lectura obligatoria! ¡Memo & Doom Rulez!

    ResponderEliminar
  10. Que chido estaría,entonces ;___;

    Omgoshhh xD
    DJ Hero me resistía,pero D:!!
    No se,si lo recomiendas,seh xD

    Y hubieras subido fotos de las chicas xD
    Que genial T-T

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)