miércoles, 21 de octubre de 2009

Espantos

Anécdota infantil:

Un día una prima me dijo que había una bruja que entraba en las noches por la ventana y le chupaba la mollera a los bebés. En ese entonces mi hermana Coral era una recién nacida, así que fui a tocarle la cresta: estaba suavecita. En mi mente inocente dije "ya se la chupó la bruja, ahora quedará torpe por siempre". No me equivoqué.

Anécdota adolescente:

Mi mamá era fan de ver los programas de "La Dimensión Desconocida", "Alfred Hitchcock" y similares. En alguno de esos capítulos un hombre quedaba enterrado vivo. Yo -que nunca pensé esa posibilidad- externé mi preocupación a mi progenitora. Ella dijo:

- Pues a Joaquín Pardavé lo enterraron vivo, lo hallaron en su ataúd de lado, sin uñas y sin pelo que se arrancó de la desesperación.

Las siguientes semanas me dediqué a investigar cómo comprobar que uno estaba deveras muerto y hasta hice un testamento prematuro: "si me muero, coloque un espejo en mi boca, para ver si echo vaho". Iluso.

Anécdota adulta:

Hace poco iba en la calle de noche y en el descanso de una puerta salió una cosa que parecía marciano, que era del tamaño de un niño y que hacía ruidos raros. Me sacó un pedo. Grité como Ned Flanders. La cosa esa dijo:

- Rigáleme un peso para un taco, siñor

Le dije "pinche wey, no se ponga en lo oscuro ¿que no ve que espanta?". Le di diez pesos y se fue contento ¡Carajo!

11 comentarios:

  1. Trauma infantil
    De pekeña mi ma me contó la leyenda del jinete sin cabeza para q me durmiera -_- ni me dormía y pasaba hrs pensando en eso ='(

    ResponderEliminar
  2. Chuky era mi temor hasta los 10
    después la chika del aro y personas muertas
    en estado feo :/ hasta hoy en día, tengo 19

    ResponderEliminar
  3. a mi traumaba mi hermano, kuando era una pobre niña inocente lo estaba molesta y molesta hasta que lo cance y empeso a perseguir para ventarme del segundo piso y no paro asta conseguirlo

    ahora no tolero las alturas por nada de este mundo por OBVIAS razones

    ResponderEliminar
  4. estas bn mensito memo hahahahaha lo del extraterrestre me dio risa hahahaha yo kiero ve runo real ü aunq seguramente morire d miedo cuando eso pase... si pasa...

    ResponderEliminar
  5. A los 5 años mis hermanos me pusieron a ver "Esso" (sin albur) desde ese día les tengo miedo a los payasos jo!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajaja se me hace que eres facil de asustar memo.

    En mi trabajo hay un compañero que se esconde abajo del escritorio y luego te jala de los pies :s

    ResponderEliminar
  7. Memo, a veces me da la sensación de que te espantas hasta por mirar tu sombra XD A mi papá una vez se le apareció un payaso con un veliz mientras iba en la carretera y a mí a veces mi abuelita me jode.

    Para más información, checa mi blog en el post "¡Ay Nanita!"

    ResponderEliminar
  8. Se ve que te dejamos pensando, jajajaja!

    ResponderEliminar
  9. hablando dec espantos y cosas feas hoy tuve n sueño de lo mas feo memo, soñe que me acuchullaban =S

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, Memo lo de las hermanas menores es cierto, tengo una =

    y pss he visto unas cuantas cosas raras, sobretodo en mi casa

    ResponderEliminar
  11. Entonces no has visto la cadena de emails que dice de donde viene aquélla frase de "Salvado por la campana", supuestamente por que en caso de que estuvieras vivo en el ataud te ataban un hilo y una campana para que la jalaras si llegabas a despertar de la "supuesta muerte", en realidad eso si puede pasar, y el e.mail dice que gracias a ello muchos se salvaron

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)