viernes, 9 de octubre de 2009

John Lennon y Magneto

Estuve pensando sobre qué escribir hoy. Si del aniversario del la muerte nacimiento de John Lennon o del regreso del grupo Magneto. Como tengo una buena anécdota de Magneto, dejaré a John Lennon para otro día :P



Magneto era nuestro New Kids on The Block. Nuestro Backstreets Boys. Nuestro NSYNC. Boyband con toque mexicano en donde nadie cantaba mas que Alan, el Timberlake región 4.

No siempre fue así: antes cantaban los demás, pero lo hacían tan mal que a partir de algún oscuro momento dejaron que Alan se aventara el paquete y los demás se convirtieron en coristas. Con esa fórmula uno pensaría que Alan podría haber triunfado como solista, pero neh, no pegó nunca.

Mi hermana menor -Coral- estaba enamorada del grupo cuando era una chicuela. Con su cara de gusano y ojos de perro callejero un día me dijo "Magneto se va a separar"

- ¿Y?
- Van a grabar su último video
- ¿Y?
- Yo quiero ir


Con artimañas y trampas dignas de James Bond, logré averiguar donde iban a grabar el tan dichoso "último video". Le prometí que la iba a meter y lo cumplí: nos metimos por una puerta aledaña y cuando nadie nos vio, esquivamos a unos guardias de seguridad para colarnos a la grabación. Eso es verdad.

Durante tooooda la noche mi hermana estuvo ahí, cerca de su grupo que -ilusamente creíamos- nunca iba a juntarse. Pero este sería su segundo reencuentro. ¿Qué sigue? ¿Mercurio Reloaded?

13 comentarios:

  1. Ja ja ja ja por lo menos hiciste algo bueno por tu hermanita con cara de gusano y ojos de perro callejero ^_^U ¡Me recuerdas a mi carnal, Memo!

    ResponderEliminar
  2. Memo, no querrías decir escribir algo sobre el nacimiento de Lennon?, porque él nació un 9/Oct de 1940, asi que hoy estaria cumpliendo 69 años :O
    Y su aniversario luctuoso es el 08/Dic...

    Magneto, jojo, el primer primerito cd que tuve fue el soundtrack de la pelicula de Magneto, que osoo :P

    ResponderEliminar
  3. Chaaaaleeeeeeee!!
    Vuela! Vuuelaaaaaaaaa!!!
    Gran falsete el de mi tocayo.
    Jejejeje

    ResponderEliminar
  4. HAHAHAHAHAHA..si que te llevas de pelos con tu carnala, Che Koreano.

    ResponderEliminar
  5. Ya hubiera querido que mi hermano o alguien hiciera algo así por mí, de preferencia con los bsb jajaja, cuando me empezó a gustar magneto me entere que se separaron.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA!!

    Oye chido lo que hiciste por tu hermana!!

    Malo por el reencuentro de Magneto, que yo apenas y me sé la de Vuela, Vuela... no te hace falta equipaje!!

    Y de los Mercurio, no lo dudo ni tantititititito que se reencuentre, es lo que deja varo!!

    jeje,

    ResponderEliminar
  7. yo era una pekeñisima yo creo tenia como 3 años cuando existia magneto me acuerdo q vi la pelicula y era woow para mi, lo q si me toco en mi epoca de primaria era mercurio era super fan mal plan si se reencuentran seria feliz jojo aunq ya estan gordos, feos, divorciados :S

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja Mi hermana tambien estaba traumada con ellos !!!!

    ResponderEliminar
  9. Sigue "50 Años de Mercurio: Lifting & Liposucción, Yeah Baby!", no te lo robes Memo porque lo voy a proponer en Televisa, Luis De Llano NO puede decir que NO.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja awww... yo no era de los tiempos de magneto... es que soy joven y bella... bueno, joven xD.

    Pero oooooooh la cruda realidad... sí que soy de los tiempos de backstreet boys... bueno, tenía como 5 o 6 años pero me sabía tooooodas las coreografías... qué ñoñada jaja ahora es parte de mi oscuro pasado secreto xD.

    Awww Memo todo bonito que lleva a su hermana a la grabación del último video... lo más que mi primo hace por mí es llevarme a la escuela ¬¬.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja
    a mi no me toco magneto
    pero los backstreet boys eran mi maximo!
    :P




    (tenia que desahogarme)



    Y admiteloo!
    Quieres mucho a tu hermana!

    ResponderEliminar
  12. "cara de gusano y ojos de perro" ?
    Chale!
    Te pasas!

    XANATH

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)