viernes, 2 de octubre de 2009

Juanito



El circo de Juanito se acabó. Lo cual nos deja dos lecciones muy valiosas a los mexicanos:

1) Cualquier chimpancé puede dirigir a 2 millones de mexicanos
2) No hay que dejar que cualquier chimpancé pueda dirigir a 2 millones de mexicanos

Para quien no lo sepa daré una breve semblanza de Juanito: fue electo delegado de Iztapalapa -la más poblada de la Ciudad de México- con la advertencia de renunciar para darle su lugar a Clara Brugada. Durante tres meses se le trepó el poder a la cabeza y se negaba a renunciar. Al final lo obligaron e hizo berrinche.

Juanito nos dejó escenas tan memorables como cuando se vistió de karateka, cuando le pegó a nuestro premio Nobel o cuando sacó la panza al aire, como se ve en la foto de arriba.

Oí varios argumentos a favor de Juanito: que él si es del "pueblo" y que sabe de las necesidades de la gente. Si claro: el doctor de la esquina también es "pueblo" y estoy seguro que también sabe las necesidades de la gente. También estoy seguro que podría ser mejor delegado que Juanito.

No dejemos que esto vuelva a pasar, por favor :(

3 comentarios:

  1. Bueno, la verdad es que yo siempre me pregunte si todo el circo de "Juanito" era de verdad... Vaamos que era demasiado DEMASIADO, fue como el chupacabras de la politica, algo demasiado exagerado, rebuscado...

    No se me hace imposible que haya gente asi (al contrario), pero a como es la politica, se me hace mas probable que digan;

    "Ven gueey, haces el pendejo unos mesesitos y te pagamos 100 grandes, nomás ganate a la gente y se populacho y ya esta."

    Es que de verdad... se me hace demasiado :S

    ResponderEliminar
  2. El mismisimo Bitter2 de octubre de 2009, 19:25

    "No dejemos que esto vuelva a pasar, por favor :( "

    ¡AMEN!

    Es realmente triste que la gente hay visto esto como una nota casi casi de chismes sensacionalista, cuando el verdadero problema es tá en el sistema que permite que jumentos como este se postulen como candidatos, ya no digamos que sean electos!

    ResponderEliminar
  3. Si no se hubieran equivocado con su nombre nada de esto hubiera pasado.

    Digo yo.

    O bueno, igual y sí pero hubiera sido menos cómico.

    Chale, que deje de pasar esto por favor, si por eso debería postularme a la candidatura de algo, hago las cosas bien aunque amenacen con matarme u.u

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)