domingo, 15 de noviembre de 2009

Campus Party: Campus de concentración

(yo en la penumbra)

Los campuseros llegaron el jueves. Se van el lunes ¿Cómo viven?

Pues hacinados:


Una casa tras otra, separadas por menos de 10 centímetros. Como no hay lugar para tender la toalla, pues la ponen en el techo. Como no hay dónde poner la maleta, pues la sacan al corredor. Que no los engañe el tamaño del lugar, acá la prueba de que el lugar es apenas justo para dormir como fakir:


Pobres :O Aún así, vale la pena estar ahí. Las conferencias han estado interesantísimas (en su mayoría, aunque hoy vi dos que me decepcionaron) pero que realmente te abren la visión de lo que viene en internet y tecnología. Además hay un área especial para expositores donde hay un juego de kung fu virtual. Aquí una sabrotza (para que no digan que no hay geeks sabrotzas) dando patadas y pegando con un sable láser.


Creo que les voy a deber el post de moda geek. Hace tanto frío que todos andan con abrigos, chamarras y gorros de estambre (o con cobijas de Chiconcuac). He sacado unas cuantas fotos de nerdos que valen la pena pero esas las pongo al rato. ¡Digan salud!
¡Saluuuuuuud!

2 comentarios:

  1. Nerdos... asu me da curiosidad ir a ese evento, pero creo que seria contraproducente. Las casas de campaña me recordo a un viaje que hice hace poco y quedaron rejuntitas en un parque, podias oir los gemidos de las parejas de al lado. Errrr... ¿los geeks tienen sexo? o ¿solo se orgasmean con su laptop? jajaja :P
    Que chido leer sobre estas "gentes" que no logro entender. ¡Quiero un novio nerdo!

    ResponderEliminar
  2. (uhh... aun existen mis cobijas de los power rangers de Chinconcuac)

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)