jueves, 12 de noviembre de 2009

Campus Party México


Vean al panzón de atrás: nerdo. Vean a los tres de enfrente que muestran orgullosos sus PC's con tapa transparente: nerdos. Todos somos orgullosos nerdos :D

A partir de hoy y hasta el lunes en el DF se está llevando a cabo la Campus Party, la reunión definitiva de las tribus supergeeks-nerdas-gamers de nuestro país. La entrada no estuvo barata: 1000 pesotes por persona. Pero ya hay 3500 campuseros en sus tiendas de campaña, conviviendo y pedorreando el lugar.

Por supuesto que voy a ir y por supuesto que estoy emocionado ¿quien no?

Desgraciadamente no tengo tiempo de ir los 5 días, pero el fin de semana andaré allá, con mi playera de nerdo y sacando notas para el periódico. Como siempre, si alguien que lea este blog va a ir, que me avise. El sábado habrá algunas conferencias interesantes sobre blogs y Web 2.0.

Como sé que no todos podrán ir, trataré de hacer unas buenas crónicas para este blog. Si alguien está interesado en algo en particular, que avise :D (de hecho estoy pensando hacer un especial de "Moda de los nerdos" jua jua)

13 comentarios:

  1. Pues yo no soy experta en computadoras, así que con gusto esperaré que relates tus geekaventuras. ¡¡Diviértase mi Memo, se le va a extrañar por aquí!!

    ResponderEliminar
  2. HAHAHA notese la botella desechable de Sprite :P

    ResponderEliminar
  3. Ay memo!!!

    Como que te me figuras al chico de chamarra roja... XD

    Pues mira, a mi me encanta un niño Geek! asi que espero con ansia y gusto tus cronicas...

    Apapachos!!

    =D

    ResponderEliminar
  4. mi amigoo leon estará exponiendo su proyecto.. se llama Bibliofilia.. si puedes checala va :D es a las 9am jojojo

    ResponderEliminar
  5. aah no!! es 9pm hahahahahahhha :P pero vas eeh memo!!

    ResponderEliminar
  6. para que carajos querran la botella de sprite? xD si si si side moda nerd!! Y ahi tomas unas fotos y haces amigos para que me pases blogs, twitters y facebooks (ah! como me gustan los nerds :P)

    ResponderEliminar
  7. La neta eso si ya esta muy ñoño, ademas 3500 personas x 1000pesos son
    3,500,000 pesos(sin contar patrocinadores), si que le ganan, ps no creo que gasten tanto en la organizacion. Soy webdeveloper, web designer,dbadmin, helpdesk etc y ps no me llama nada la atencion este tipo de eventos, 8 hrs en el trabajo + 1 o 2 en la casa estando frente a la computadora son suficientes, asi que esta actividad esta en el ultimo lugar de las cosas por hacer!!

    ResponderEliminar
  8. Que?! 1000 pesos? y yo que queria ir a torrentear :-( Esta medio elitista el pedo ese no?

    ResponderEliminar
  9. Mmmm... ¿por que lleva la palabra party en el nombre?¿hay alcohol?¿perreo extremo?¿mujeres a medio vestir contoneandose?¿drogas?¿gente sudando hasta al amanecer?
    Estaria interesante ver como se divierten los nerdos... ¡apoyo lo de la moda nerd! Sigo sin entender a estos extraños especimenes... las conferencias me suenan a las que voy por la escuela...estudio informatica... estoy rodeada de geeks y de alcoholicos que se aprovechan de los geeks... yo no se que lugar tengo ahi. :/ Chale ya me voy me puse emo.

    ResponderEliminar
  10. ☮Jajajaja perreo extremo!!! Entre puro machin jajajaja, los informaticos somos nerdos pero hay niveles.

    ResponderEliminar
  11. Ah jijo! que no hay viejas ahi Don Diego??
    Mmmm... cientos de nerdos, en casas de campaña, encerrados varios dias, excitados por la tecnologia... eso me suena medio gay! x)

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)