martes, 10 de noviembre de 2009

Desde el Torito con amor

A Tacho, un amigo monero de acá de Milenio, lo agarraron el viernes por conducir ebrio. Cuando pasó por el alcoholímetro, zaz, que me lo remiten al Juzgado y de ahí al "Torito" una semi-cárcel donde meten a todos los infractores menores. Hizo una crónica que esá superbuena y chistosa :P La pueden leer picando acá. Tiene párrafos que son una joyita como:

"Poco a poco, entre la comunidad del alcoholímetro empezamos a contarnos la vida. Después de todo, nos echaron veinte horas de arresto sin derecho a fianza. Ese día fue cumpleaños de un compañero de celda y pedimos unos Pingüinos para festejarlo. Mientras el tiempo pasaba, la pila de mi celular agonizaba como mis esperanzas de libertad."

o

"El menú taurino fue variado. Entrada, arroz a la engrudé; plato fuerte, salchichas con tomaté, rabadillas de pollo al guajillé y picadillo a la soyé; postre, una naranja. La barra estaba compuesta por agua y té de naranja, que estaba bueno."


rematando con un...

"En caso de que las copas sobre ruedas lo transporten a las entrañas del Torito, puedo darle un par de consejos: no tramite amparo y lleve papel sanitario."


Me contó que se hizo el recluso más popular porque su familia le dio un papel de baño. Dice que no ha visto peores WC (no quiero ni imaginar) -_-

10 comentarios:

  1. Ja ja ja ¡tienes razón! Los párrafos se ven bien buenos ¡y hasta riman! De inmediato iré a echarle el visto bueno.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me recordo a uno de mis amigos que acaba de pasar por lo mismo apenas hace 2 semanas ...

    Ya ven Señores lo que les pasa x ser unos borrachotes jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ya lo leí y está buenísima jaja,,,que buen menú,,,se ve que estaba delicioso jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja, la verdad que buen post, y que rico menu!!!o_0 jajaja, pero eso les pasa por irse de borachos, jajaja, chido es que se hizo muy popular por algo tan trasendental como el papel de baño,
    hahaha

    ResponderEliminar
  5. LOL!!

    Morí de risa y lo de la vaquita hizo que una lágrima rodara por mi mejilla.

    ResponderEliminar
  6. Su narración es genial pero no le veo lo divertido a que alguien ande manejando borracho :/ No quiero sonar aguafiestas pero pues por andar manejando así mueren personas.

    Aunque fue interesante saber que te dan de comer, lo de los coyotes y el ambiente.

    ResponderEliminar
  7. Lo de conducir borracho está mal, Yosh. En el trabajo todos nos lo cagamos "eso te pasa por borracho" "eres una lacra social" "maldito Tacho". Y él ni las manitas metía, pobre :P

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja muy bueno!
    Lo de la vaquita si que conmueve!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)