domingo, 8 de noviembre de 2009

Domingo retro: Revista Güiri Güiri

Hace muchos años (en el 93, para ser exactos) Andrés Bustamante tenía bastante popularidad en la tele, así que se aventó a sacar su propia revista. Creo yo que fue de sus peores proyectos, duró menos de 12 números (¡y yo compré todos jua jua!).



La revista (cuyo primer número tenía en portada un dibujo de José Luis Cuevas :O) era una serie de tonterías y cosas sin sentido, malhechas y que más o menos tenían que ver con el programa de televisión, pero no siempre. Por ejemplo, había una sección "La Chungaceta científica" donde ponían quesque experimentos del Dr. Chunga. Otra sección era "Tundra de Lágrimas" que era una mezcla entre cómic y telenovela:



Lo que nadie le dijo al Bustamante es que su programa era gracioso porque él los caracterizaba chistosamente. Pasar su humor a papel de plano no resultaba. Tenía algunas secciones buenas, como los pasatiempos, pero en los últimos números ponían más cosas que la gente mandaba que contenidos propios.




Luego se aventó a hacer su propio canal de cable (otro fiasco). Ahora lo extrañamos en la tele ¿dónde estás Andrés? Bueno, lo que sí después de la revista y su canal, nadie puede decir que no es luchón.

6 comentarios:

  1. Yo si soy Fans de este Señor jajajaja Soy su FaNsese !!! jajaa

    ResponderEliminar
  2. A mi nunca me ha gustado su humor. Pero la revista si se ve del nabo

    ResponderEliminar
  3. Andrés Bustamante es GENIAL.

    XANATH.

    ResponderEliminar
  4. Seria bueno que los escanearas. A mi me gustaban.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Sube las portadas, yo tenia el número uno, recuerdo que en la portada salía un retrato sin rostro y tu tenías que recortar unas gafas y un bigote para pegárselas. Ademas recuerdo muy bien la sección de las igualdades, nunca entendía el juego, en una salía Pedro infante y en otra salía una caja llena de cables y fusibles. En la sección de pasatiempos habia una imagen de un elefante y decia: "este elefante tiene una arruga de mas... Encuentrela"

    ResponderEliminar
  6. Arte incomprendido ustedes no saben

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)