miércoles, 4 de noviembre de 2009

Engendros de fiestas


Soporto con bastante paciencia a los borrachos de las fiestas: será porque soy uno de ellos ja ja ja.

No es cierto: me ha pasado estar en alguna fiesta con tipos que literalmente se caen de borrachos y se duermen abrazados del retrete. A esos nomás hay que hacerlos a un lado y echarles una cobija. Pero hay otros entes que nomás no trago:

- Los que van a aburrirse: se quedan sentados en un sillón sin platicar, sin tomar, sin bailar y bufando toda la noche ¿pos pa' qué van?
- Los que acaparan la conversación: hubo una vez en casa de una amiga una chava que gritaba (literalmente) lo que estaba platicando y hubo un momento que los que ya estábamos hartos nos pusimos a hacer otra cosa. La desparpajada dijo "¡háganme casoooo!". Argh.
- Los que tienen espíritu de padres: nomás se la pasan criticando a todo el mundo "este Memo ya se va a echar otra cuba", "esta tinga está fría", "la mariguana es mala" (er...) o "¿no vas a hacer café?".
- Los anfitriones que hacen "dinámicas". AAAHH esos los odio más que a nadie: son los que dicen "vamos a hacer un juego, todos van a decir un secreto" o "vamos a cantar unas canciones al sonido de mi guitarra"

No hay ninguna cosa que le de más al traste a una fiesta que un tipo tocando canciones de estudiantina, con sus invitados alrededor y diciendo "hagan palmas, ¡ahora! ¡todos!" : /

10 comentarios:

  1. Afortunadamente nunca me ha tocado alguno de esos casos xD

    ...Quizás ni me doy cuenta porque soy la que más echa escándalo o desmadre en la fiesta y a veces hasta la ebria de la noche D:

    Y a esos incomoditos,hay que cepillarlos!

    ResponderEliminar
  2. seguro el Memo es el tipico que dice:


    "ya saquen las chelas weeeey"


    o


    "pongan musica modernaaaaa (cumbias)"

    o

    "rolen el tequila"

    o no??? o_O

    ResponderEliminar
  3. Pero x lo menos pasa jajajaja una vez una fiesta q organizo una amiga que es de las que se quedan calladas U.U solo asistieron 8 invitados entre ellos yo y mi prima que lleve jajajajajaja al final mi amiga tuvo q andar consiguiendo invitados de su cuadra para llenar su fiesta

    ResponderEliminar
  4. Los que no bailan, ni toman, ni platican son lo peoooooor ...mejor q se keden en su casa -_-

    Conocí a un tipo que cuando tomaba sacaba su repertorio de Cepillín =S

    ResponderEliminar
  5. Chale pues a que fiestas te metes? cuando vengas por veracruz avisame y te enseño lo k es bueno ;) ajajaja :P

    ResponderEliminar
  6. Chale, a mi me caen mal los que se pelean, y los ratas, en una de mis fiestas un wey se queria robar varias cosas, pero me dieron el pitazo, fui a su coche saque mis pertenencias y directamente le fui a partir su madre, mis amigos se quedaron en shock como por 2 segundos, ps siempre he sido "buena onda pura paz" pero la neta ese wey se lo merecia, lo bueno cuando reaccionaron nos separaron sino lo mas seguro es que me hubiera ganado jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. los que se emborrachan y no les para la riza... ehhh.... digo... eso me pasa a mi (por eso no me emborracho jeje)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo nomás trato de acoplarme, y si no lo consigo (lo cual es raro porque a todos les divierten mis ocurrencias), simplemente me largo.

    A mí me chocan los ebrios que se pasan de mano larga. Una vez uno se metió con una amiga mía y le aventé un santo escobazo porque me dijo "no molestes, puta". ¡Bueno fue que no saqué el bate de béisbol! Ò_Ó

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)