lunes, 30 de noviembre de 2009

La FIL




A partir de ¡ya! está abierta la FIL en Guadalajara, que se ganó su lugar como la Feria del Libro más importante de nuestro país (y mejor puesta, no como el tianguis de libros que tenemos en el zócalo del DF). Para información sobre eventos vayan a su página oficial.

En cuanto a los moneros, que es el área que me interesa, están las siguientes actividades:

Viernes 4
9:10
Mesa redonda: “El Webcomic, actualidad y desafíos”
Participan: Luis Gantús, Humberto Ramos, Augusto Mora, Juanele, Jorge Cavazos (Caballo negrooo to the rescueee!) , Jorge Pinto, Ricardo Cucamonga y Ruy Estrada.

Sábado 5
9:00
Mesa redonda: El futuro del comic
Participantes: Humberto Ramos, Bachan, Guffo (Guffo to the Rescueeee!) , Carlos García Campillo, Polo Jasso, Ricardo Llarena, Salvador “Mudo” Vázquez y Daniel Pérez.

Voy a andar por ahí el fin de semana y, como siempre, si alguien de este blog va, pues avise para ver si nos echamos un café. Saludos.

5 comentarios:

  1. a fil (que para muchos no es solo la mejor de méxico sino internacionalmente esta muy reconocida) tiene desde el sabado creo, y no he tenido chance de ir :( muchos trabajos y tareas y examenes finales, pero pues igual me hecho una vuelta, me interesa escuchar a pinto, cucamonga, guffo y demas jaja.

    ResponderEliminar
  2. >_< ¡De sólo oirte invitar a los lugareños se me retuerce la tripa del coraje por no poderte conocer en persona, Memo! Y claro, también porque yo soy una amante de los libros ¡y no podré estar ahí! ¡Jolines!

    ResponderEliminar
  3. Asuuu
    Que envidia que sea en Guadalajara. Tanto amor a los libros y no ponen cosas asi en Puebla >.<
    Bueeeh... ahi nos cuentas como te fue Memo =] [y nos traes recuerdos .D]

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)