martes, 10 de noviembre de 2009

La pantalla más grande para videojuegos



Ayer los de Microsoft tuvieron la gentileza de invitarme a la presentación de Call of Duty: Modern Warfare 2. Es un juego extraordinario de guerra, impresionante en el detalle y en las gráficas. Para lanzarlo usaron el Cinépolis Universidad y se lucieron jugando ¡en la pantalla del cine! Imaginen la superpantalla con sonido dolby en un juego de puro disparo y explosiones: una chulada.

Para los games que visitan el blog: tienen que comprar el juego. Presentaron un capítulo donde hay que capturar a un traficante en una fabela de Brasil: todas las casas son lugares para esconderse. Cuidaron hasta el mínimo detalle: fotografías en las paredes, tinacos en los techos, botellas de clarasol en los estantes :P, platos con comida. Todo está recreado a la perfección.

Por supuesto, un ejército de videojugadores abarrotaron el lugar porque ayer mismo les entregaron su juego, consola y lentes de visión nocturna, que fue el paquete especial de venta en Game Planet. Les dejo fotos incluyendo a la edecán supersabritas ¡ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes hacen el blog :)