domingo, 22 de noviembre de 2009

Post dedicado a la mamá de Fercha

Dice Fernanda, que su mamá lee este blog. Saludos si está leyendo esto: ahora que lo sé voy a cuidar más mi trompabulario y no decirle "sabrotzas" a las lectoras. He tenido varias suegras (aclaración: la mamá de Fercha no es mi suegra, ni quiero que lo sea... mm... es verdad) y algunas me han soportado, aunque no todas. Recuerdo una que me veía con cara de "maldito abusador" cada vez que iba por su hija.

- ¿A dónde van?
- Al cine
- ¿Al cine?
- Si señora
- ¿Seguros?
- Aquí tengo los boletos, señora
- ¿Y son para hoy?
- Si, señora


Yo creo que pensaba que me iba a llevar a su hija al hotel y que sólo compraba los boletos para hacer la finta. O sea, sólo porque le llevaba 5 años a su pimpollo pensaba que yo era un pervertidor ¡si la que me pervertía era ella, doña Sofi!.

En cambio hubo otra que recuerdo con cariño, que me mandaba mis tortas de pollo con mole verde y pan de harina de hotcakes. Es un amor. Yo le prestaba dinero y ella me prestaba a su hija. Yo la tenía en un pedestal de dulzura y aprecio hasta que un día llegué a su casa y la vi abajo de su auto:

- SANTA MADRE DE.. ¿eh? ¿qué hace abajo de su auto, suegra?
- Er.. uh.. cambiando la llanta
- ¿Quiere que le ayude?
- Sale pues, Memo


Me puse a cambiar la llanta, lo más rápido que pude porque su hija (mi novia) se tronaba los dedos y me apresuraba. Mi suegra también se tronaba los dedos "¿ya vas a acabar? ¿ya vas a acabar?". Okeeey, aquí hay gato encerrado, pensé.

Cuando acabé, se trepó al auto, y salió de su garage rechinando ruedas. Le pregunté a mi morra qué se traía su mamá.

- Mmm... va a ver a alguien
- ¿Una amiga?
- No
- ¿Un cobrador?
- No
- ¿Un "amigo"?
- No preguntes, ni lo menciones


No sé porqué a partir de ese día mi suegra me cayó mejor :D

13 comentarios:

  1. Eeeehh?? no entendi lo del amigo de tu ex-suegra O_o

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ese memo xD
    tienes cara de malandro?

    y si te regalo tacos todos los fines de semana, la hago? :)

    ResponderEliminar
  3. oye memo, soy emma la mama de fer y dany solo quiero decirte que eres muy divertido contando tus anecdotas y recuerda que vigilo lo que escribes para ver si eres una mala influencia para mis hijas y asi prohibirles tu amistad aunque dudo que me hagan caso, sigue tal como eres. bye.

    ResponderEliminar
  4. Aaah las suegritas... a mí me tocó enfrentar a tres y sólo le simpaticé a la de enmedio (tal vez porque yo le llenaba amorosamente la barriga a su hijo con mis mejores platos)... las otras dos, me miraban con cara de "muérete" y yo... las miraba con gesto de "muérase usted primero" XD

    ResponderEliminar
  5. JAjaja la de las tortas debio de haber sido buen pex. Yo recuerdo 2 con carino, una que nos solapaba, porque mi suegro me queria madrear entonces le inventaba cosas para que pudiera ver a su hija, y la otra que me odiaba ps le llevaba 4 años a su hija, recuerdo que solo nos vigilaba y cuando estabamos sentados en el sillon ella iba y se sentaba enmedio de los dos jajaja, ya despues se dio cuenta de que soy niño bueno pero ya para ese entonces ya no andaba con su hija, y me gusta ir a su casa porque ya me trata muy bien y hace de comer bien rico.

    ResponderEliminar
  6. A ver, ¿Solo por qué a la señora esta le encanta andar encima de sus mocosonas vas a empezar a escribir censurando palabras e ideas para que no se enoje u ponga como gorila?

    Pues si no le gusta es muy su cuete, tú siguele como vas, que en la calle se dicen cosas peores.

    Me chocan esa clase de madres que quieren encerrar a sus retoños en una burbuja para que no se "contaminen" de las malas influencias de afuera...señora deje crecer a sus hijas y que piensen por ellas mismas, por eso estamos como estamos, caray.

    ResponderEliminar
  7. Como que mariju se confundió un poco no!?

    ResponderEliminar
  8. HAHAHAHA.. como qe mariju no entendio el sarcasmo del coment d mi mama vdd?

    hahahahahaha

    ResponderEliminar
  9. mi suegra es genial y mi suegro mas... soy tan afortunado que escribo este coment solo para presumirlo.

    escuchen "De mujer a mujer" =P

    ResponderEliminar
  10. que pex con Mariju jajaja dalaaaaaaaaay! jijiji
    bueno bueno no tengo el honor de conocer a la mamá de Fer pero ah de ser lindisimaa! a mi mamá le gusta el blog desde que le dije que a Memo le gustaba el prefume "trubú" jajajaja

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)