martes, 8 de diciembre de 2009

Carretera de la vuelta

Carretera
carretera carretera de la vuelta
una pura linea recta
a donde no me esperan




Realmente me gusta manejar en carretera. Aunque me queden la espalda adolorida, aunque mi pata de palo duela de apretar el acelerador, me gusta :D

Lo que no me gusta es manejar en la ciudad, casi lo odio: lidiar con ineptos que se te meten, estar a las vivas con los de junto. Uck.

Pero hay que saber escoger a los compañeros de viaje (cuando los hay): los peores son los que se ponen a hablar pura incoherencia y pretenden que tú (el que va manejando) les conteste todo, prefiero los que se duermen. También son malos los que se creen DJ's y ponen pura música fea ¿qué no saben que el conductor debe decidir eso?. O los que se bajan a hacer pipí en cada caseta. O los que se pedorrean. O los que no saben si mantener la ventana abajo o arriba, o se ahogan, o se ponen a comer, o sacan las cervezas...

No'mbreee, prefiero viajar solo aunque pague más de casetas :P

9 comentarios:

  1. Jajajajaja!!!!

    Memo, pues con quien viajas?? =/

    APAPACHOS Memo!!!

    :D

    ResponderEliminar
  2. Se te olvidó el que se queja por todo... o el que hace chistes sin sentido. Lo bueno es que yo no me preocupo por eso porque ni sé manejar, y cuando voy de acompañante, me quedo calladita porque no sé ni qué decir (especialmente si viajo con un hombre).

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Jeeje yo soy de esos que no paran de hablar cuando van de copilotos, lo bueno de mi caso es que casi nunca espero que me respondan.

    Con las personas que frecuento viajar siempre dicen: "habla wey, si te duermes pones las chelas cuando lleguemos... aahhh como me caga que se duerman"
    En gustos se rompen géneros no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tú tomaste la foto?.
    Si es así, que imprudente. . .pfff

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja me di cuenta que te gusta viajar solo desde q comenzaste con la queja de los que se creen DJ's jajajaja.
    por fin quien los entendien he viajado de copiloto y se quejan de que uno se quede callado o que uno se duerma. Ahora no se que voy a hacer cuando vuelva a viajar de copiloto :s

    ResponderEliminar
  6. Soy tan hábil que tomo fotos sin ver y como torta de chicharrón a la vez kamedgar :P

    ResponderEliminar
  7. jajaja, cálmate batman, na más decía. . .mmm torta de chicharrón. . .

    ResponderEliminar
  8. Pero sabes que seria peor? Que hubiera alguien que fuera hablando puras incoherencias, pusiera música malisia, te dijera que te detengas porque tiene que ir a orinar (por tomar chelas claro esta), se duerma y se le salga uno.

    Eso si estaria muy feo xD


    Y que ademas no te coperara ni con las casetas ni con la gasolina

    ResponderEliminar
  9. Ah,esa Cecilia Toussaint es buenísima.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)