miércoles, 30 de diciembre de 2009

El virus del fin del mundo: Y2k

Por un error en la programación, al parecer todas las computadoras se van a caer pasado mañana que empiece el año 2000. ¿Cómo es eso? Veamos:



La mayoría de las computadoras usan dos dígitos para señalar el año: 86, 90, 95, 99. Pero cuando lleguemos al año 2000 va a regresar a 00, o sea a 1900 ¡Santos desfases, Batman! Así, alguien que haya nacido en el año 1960, a partir del año 2000 en las computadoras saldrá en números negativos como de -60 años :P.

La cosa se pone peor cuando la computadora usa sustitución de números, porque en vez de cambiar a año 2000, se quedará en 19100 ¿!

Nadie sabe qué va a pasar, pero en algunas zonas de EU ya están haciendo compras de pánico. Imaginen que de repente se queden sin lana en el banco, o se pierdan los fondos de su empresa o se caiga el avión en el que viajan ¡EL HORROR! Y todo porque nos volvimos tan dependientes de la tecnología ¿será un castigo de Dios?

En México algunas personas están sacando su dinero del banco. A ver si no caemos en una crisis por falta de liquidez. Me dice un amigo de un amigo que trabaja en Bancomer, que su jefe le dijo que las tarjetas de débito no van a funcionar por varios días. Por si las dudas aprovechen ustedes y vayan por agua, sopa, arroz y latas. Más vale estar prevenidos.

4 comentarios:

  1. Tengo mucho miedo Memo, pero ya vi en las noticias todo lo que debemos hacer, como cargar gasolina y tene garrafones de agua.

    crees que de verdad pase algo? porque tambien estan diciendo que se va a acabar el mundo, pero eso que? jajaja

    ojala todo salga bien y no vayan a poner otra fecha catastrofica para la humanidad, algo asi como el 2012, no... no creo

    ya me aloque demasiado jaja es que estoy muy chiquita, acabo de cumplir 10 años!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!



    nos vamos a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!


    niños y mujeres primero!!!!!!!!!!!!


    noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    tu que estas en el cielo, escuchas nuestros ruegos y nos cuidas, si, tu, te hablo a ti: SUPERMAN!!!!! SALVANOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Microsoft ya está trabajando en resolver el problema, algui dia quisiera trabajar en microsotf, Bill gates es la neta, casi casi inventó el internet!

    ResponderEliminar
  4. Viendo cómo han ido las cosas después, tal vez hubiera sido mejor irnos todos al carajo entonces...

    Un saludo desde Arona

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)