domingo, 20 de diciembre de 2009

¡Friends!



No sé si todos la conozcan pero me encanta la nueva serie de Friends. Es de un grupo de amigos (duh!) que viven en Nueva York.

Llevo como un año viéndolos porque un amigo tiene antena paradiabólica y agarra la señal, pero dicen que la van a pasar en Canal 5 (aunque seguramente -como suele suceder- la pondrán en horarios inaccesibles). No sé quién de todos los personajes me cae mejor: hay una chava que se llama Rachel que está bien guapa (la amo, es la de la derecha, en la foto de arriba). De los hombres el que mejor me cae es uno que se llama Chandler, aunque Joey es mi segundo favorito. Creo que me empezaré a vestir como ellos, con chalecos, se ve bien chido :P

No sé cuánto tiempo seguirá al aire, pero se me hace que Ross se va a quedar con Rachel y Joey con Mónica. Ojalá Phoebe se quede sola, me choca ¿Chandler no será gay?

Cuando la pasen acá en México, véanla. Está buena :D

13 comentarios:

  1. Es genial!!!... Yo la amo!!!...

    Es lo in ahora, eh?.

    Apapachos Memou!... Que onda, me pasas tu e-mail? (hay q estar a la moda, no?... aunque aun no se usarlo bien! =S)

    ResponderEliminar
  2. no creo eh! bueno yo tambien la he visto y pues no muchos capitulos por que esta dificil verla pero la verdad tus predicciones no las comparto, yo creo que la guerita alta.. mmm.. fibi creo se llama se quedara con el joey... y chandler no se me hace gay... bueno poquito, pero es mi favorito y lo adoro, yo tambien quiero verla cuando la pasen en el 5, por que pues en español serña mas facil de entender :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me acuerdo mucho de esa serie y amaba lo poco cuerda que era Phoebe, y lo absurdo que era Joey, con esos dos me reía un montón.

    P.D.- A ver cuando hablas de la Onda Vaselina y esas cosas, ya que estamos retro.

    ResponderEliminar
  4. orale se ve que va a pegar, a mi me gusta beverly hills 90210, mi novia es brenda, bueno ya me voy a dormir porque manana tengo que ir al catecismo.

    ResponderEliminar
  5. Ay wey!! Se me había olvidado que ibas a poner cosas del pasado, y por un momento como que me sentí adivíno!! Esa serie nunca fué de mis favoritas (sobre todo por previsible), pero conforme leía tu post, como que me sentía bien chingón porque dentro de mi mente, sentia un super-poder oculto, que me permitía conocer el futuro de la historia!! ....¡Que loco! ¿No?

    ResponderEliminar
  6. Eres la onda !!! Don Diego eso de ir al catesismo me dio mucha risa.... pro Friends Como cuando dices q llegara mas o menos a Mèxico Memo ?

    ResponderEliminar
  7. Ya vi un episodio, pero no creo que tenga mucho futuro.
    Yo tambien creo que Chandler es gay, ah, supongo que Monica se va a quedar con Joey.

    ResponderEliminar
  8. mi favorito es chandler

    luego joey y luego ross!!!

    y de las mujeres rachel, mónica y luego phoebe, wstá loka!!!

    ISABEL

    ResponderEliminar
  9. Dios mio me suena a que en el 2004 sera una serie en la que cada vez que vea el episodio final llore u buen!! hahaha

    Se ve que va a estar buena!!

    Pero la verdad no le echo mas de 2 temporadas, por la trama no duraran mucho xD

    ResponderEliminar
  10. Joey es la onda, seguramente en unos años tendrá un programa propio

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)