jueves, 10 de diciembre de 2009

James Bond es un hombre admirable



No, no me volví loco. Ayer iba cavilando en el metro y decidí que el mejor personaje creado es James Bond, y reto a cualquier hombre a no envidiar -aunque sea un poco- algún aspecto de su personalidad. Ya sea el manejo de armas, la galanura o el porte para vestir de acuerdo a la situación: todos los hombres del mundo queremos algo que el 007 tiene por montones.

Bond es un hombre de mundo, con costales de dinero a su disposición y que siempre sabe qué decir y qué hacer. Nunca se le vería, digamos, en la Ciudad de México diciéndole a su damisela "¿Qué quieres comer? ¿Tacos de buche o unas hamburguesas? Vamos a entrar a esta fonda para ver si está bueno" ¡No señor! el espía se metería a un restaurante y pediría un corte de carne con vino reserva 1957. O "deme una cuba libre con Ron Matusalén, agitada, no batida, pedazo de animal". Las mujeres lo desean y los meseros le sirven con cortesía.

Además tiene mil aparatitos tecnológicos que sabe manejar como si hubiera estudiado el manual de uso durante tres noches seguidas. Nadie imagina al buen James buscando señal o quejándose de que se le acabó el saldo. O diciendo a su contacto en Croacia "pero es que no sé usar Mac, yo sólo Windows" o "no traigo memoria USB ¿me lo mandas a mi mail?". Un hombre admirable, yo digo.

El 007 es experto en artes marciales y amatorias: si le cae una runfla de ladrones se los pone parejos sin siquiera despeinarse. Al contrario: si quien lo ataca es un ejército de mujeres robots, primero se las chunga y luego se convierten en sus amantes forever.

Esa es la característica más notable de Bond, James Bond: el que llegue a un lugar cualquiera, encuentre la mujer más sabrotzona del lugar y a la media hora ya estén sonando el catre. Eso me da pie para mi siguiente post...

5 comentarios:

  1. hahahaha hoy descubrimos algo nuevo
    Memo desea ser como James Bond para poder rechinar el catre con mujeres sensualotas :D

    Pero tienes razón ese hombre nunca pierde la señal, es bien verdas

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto, Memo es un goloso, pero me pregunto quién tiene más fogosidad: él, James Bond o yo XDDDDD

    A mí lo que me vuelve loca de Bond es su actitud tan refinada y su esmoquin (tengo cierto fetiche hacia los trajes :P)

    ResponderEliminar
  3. hahahaha nonono segurito gana Fire_Girl, ahora imagina a Memo en traje, la fogosidad empieza a subir xD

    ResponderEliminar
  4. Firey Girl tiene razón los trajes tienen un no se qué (claro que tambien depende quien lo trae pero aún asi tienen algooo!!!)... que opinan de Daniel Craig como Bond, fue un asunto medio polémico cuando le dieron el papel ( yo le daría mas cosas de ser posible :P)

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)