viernes, 11 de diciembre de 2009

Narcofiestas y narcoblogs

Nunca he tenido relación alguna con narcos, espero que no me pase (digo esto mientras toco madera). Lo más cercano fue un día que andaba en taxi en Reynosa y el chofer me dijo "pus si quiere acá tengo piedra, de a 100 pesos, le presto una lata" ¿Me vería cara de drogo?.

Bueno, resulta que hace unas horas, en una fiesta donde andaban metidos varios narcos entró un comando de la Marina Armada y detuvo a 40 personas incluyendo a Ramón Ayala allá, al norte de Cuernavaca.

Eso no sería noticia de no ser porque este blog toma su nombre de una rola del Rey del Acordeón. Ni modo ¿me convertí en un narcoblog? Hey, señores de la AFI, no tengo relación con Ayala ¿eh?.

Para todos ustedes, la canción favorita de su servidor:

3 comentarios:

  1. Yo pensaba que habías tomado el nombre de la expresión española "ido de la olla" que se traduciría como "estás loco".

    XDDDD Aunque qué pex con eso del chofer...

    ResponderEliminar
  2. Wooooorales !!!!! cuidate Memo no vaya ser q en una de esas te lleven a ti tambien

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy, acá en el norte bfff, acá en cualquier fiesta, se escucha el comentario "uiiii ese vato anda bien pesado, aguas"...

    Que cosas, hace rato estabamos platicando porque un amigo ya valiooo pipiii, por que anda en eso, andaba enseñando su fotoo con un cuerno de chivo, y pues no puedes hacer nada, ellos solitos se meteen.

    Pero vivir en medio de eso, es medio surreal, ya sabes a que antros no puedes ir ni por error, o algunos fines de semana, te llega un mail de que va a haber "movimiento" asi que mejor ni salir, o que ya balacearon tal lugar...
    Lo malo, qe por acá ya es normal, si ves una Suburban del año, simplemente bajas la mirada para evitar cualquier cosa...

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)