sábado, 19 de diciembre de 2009

¡Obtengan su correo gratuito en Hotmail!



Tal vez hayan oído de los correos electrónicos. Algunas empresas ya están dando este servicio que sirve para mantenerse en contacto con sus amigos. Por si no lo sabían, pueden sacar su correo ¡gratuito! en Hotmail, que se ha convertido en el favorito de todos por ser muy fácil de usar. Así ya no tienen que pedirle la cuenta del trabajo a su papá ;)

Para sacar su propio correo tan sólo tienen que ir a hotmail.com, darse de alta y escoger un nombre de usuario. Además tiene la ventaja de que pueden agregarle un archivo, como una imagen o un texto de word (siempre y cuando no sea muy pesado). Y ahora que este servicio pertenece a Microsoft promete mejorar la seguridad (y no como el año pasado, cuando nos enteramos que si ponías 'eh' de contraseña podías entrar a cualquier cuenta).

Créanme: saquen un correo electrónico (o email, como le dicen algunos). Es el futuro de internet. Si todavía no están convencidos, lean estos testimoniales de personas que ya lo usan, sacados de su propia página:

I just wanted to thank you guys for Hotmail! Before I could never send/receive any e-mail because my brother wouldn't let me use his address..Thanks to HotMail, all that has changed!
Stacey

Dear sir!
First of all I'd like to say you have a great idea and I appreciate it a lot. It's really wonderful to have mail-box easily accessible from every web-point!

Nicholas

Creo que no dejaré jamás mi cuenta de correo :P La amo.

12 comentarios:

  1. Ahhh! Ya había oído de los correos electrónicos pero no me había animado a sacar uno XD Voy a seguir tu recomendación :P ¿Seguro que es gratis? XP

    ResponderEliminar
  2. Me sacó de onda el post jaja, pero ya que le dí más abajo pude percatarme de que estás en la onda retro, chida idea =)
    Yo ya saqué mi cuenta hot, ya estoy a la moda =P

    ResponderEliminar
  3. ¡Es gratis! Además como es de Microsoft, seguirá siendo el mejor, porque Microsoft es la mejor empresa ever y Windows es el mejor sistema operativo ¿o hay otros? :P

    ResponderEliminar
  4. Me daba miedo que no agarraran la onda del blog retro, Jesz :P Gracias ¡y mi primer correo electrónico en hotmail fue "guillermo7" :O"

    ResponderEliminar
  5. woooowww ire a sacar mi cuenta y tambien les avisare a mis compañeritos de la escuela q lo saquen !! creo q asi nos comunicaremos mejor, aparte q bueno q lo mencionas xq ni idea de q se podia sacar un correo gratis !!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi primer correo de hot es el que tengo ahorita =P...y sigue y sigue y sigue y seguirá ;)
    Primera vez que me respondes un comentario Memo, yo pensé que ya eras fresilla y que ya no le dirigías la palabra a la chusma de yo jajaja

    ResponderEliminar
  7. la jesz... a mi nunca me ha contestado uno!!! =S

    (buuu!!)

    los 90's... :D los amo!!!

    apapachos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que gran creatividad, neta que que genial te sali el post, los 90's fueron una gran decada :3
    Pues, lo retro rulea, muy buen post. Ah y pensar que mi primer cuenta de hotmail la hice en 2004, y aun sigue.
    Te invito a visitar mi blog por si te interesa unirte al movimiento: ''Hasta la madre!''.
    Pd: Me gustaria que pusieras algo sobre la muerte de Kurt Cobain.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. oye pero no me puedes ensenar a sacar la cuenta esque no se mucho ingles, ademas no entiendo eso del "correo e"

    ResponderEliminar
  10. No, mi mami dice q eso es malo y no es gratis -_-

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)