martes, 1 de diciembre de 2009

Teodoro mordelón

Como dije en el Twitter, mi cuello ha conocido posiciones físicamente imposibles con la llegada de mi perro. A saber:


Yo alto, Teodoro enano. Me muerde las pantuflas y lo aviento. Regresa y me muerde los dedos. Lo aviento. Me muerde el talón, lo aviento. Me jala el pantalón, lo aviento. Después de 10 minutos mi cuello me duele y tengo que tomar Voltarel y sobarme con Lonol. El perro sigue mordiéndome.

No lo aviento fuerte, no crean que lo lastimo. Pero su juego favorito es que yo lo haga volar de una tierna patadita y regrese corriendo a clavarme los molares. Otro de sus pasatiempos es perseguirme durante cinco minutos alrededor de la mesa de centro, tiempo en el que yo resoplo fatigado y él se me avienta a morderme de nuevo.

Ayer aprendió a subir y a bajar las escaleras en superfriega. Subo a la cocina por una salchicha y trepa como alma que lleva el diablo a morderme. Le quito acceso al pasillo con un cartón y él -hábilmente- lo embiste como toro para entrar a donde tengo la compu. Le aviento una pantufla y él la muerde hasta romperla. Nota mental: pasar al súper por otro par.

A fin de año tenía planeado hacer un viaje a EU. Ya estoy pensando en cancelarlo porque el veterinario dijo que Teodoro no puede salir en dos meses. ¿Ir a comprar cosas a McAllen o quedarme a que el perro me muerda los pies? Extrañamente -y nunca creí decir esto- creo que me quedo con la segunda opción.

21 comentarios:

  1. Ternurita :P

    eres oficial e irremediablemente un "jotillin" (en el mas buen sentido de la palabra, o sea un hombre muy bonito) jijiji

    Odette

    ResponderEliminar
  2. No no no no.. bueno.. un poquito.. jajajajaj

    no es cierto.. es que ash, a esto se le llaman "barreras de la comunicación"

    tienes que decir jotilli en un tono de: niña mimada maricona jajaja :P

    ResponderEliminar
  3. yo muero por un perro! lastima que no pueda tenerlo... espero elijas quedarte con Teodoro o en dado caso, encargarlo con alguien responsable o llevartelo jajaja!! saludos Memo!!

    ResponderEliminar
  4. Exijo foto del celebre Teddy (xD awww) en el proximo post.

    Mi blacky esta ahorita en la azotea, con el pelo hecho rastas :(, ya me hiciste sentir mal...

    ResponderEliminar
  5. Memo Herdez, si no educas desde ahorita a tu perro luego vas a tener que llevarlo a clases especiales, que valen una lana. Eso sí, pareces puñalón con tu perrito. Ja ja.

    ResponderEliminar
  6. Sólo tienes que decirle con tono fuerte "NO" cada vez que te muerda.
    Rápida y eficaz solución.

    XANATH

    ResponderEliminar
  7. Vete a EU. Déja el perro encargado a "Doom".

    ResponderEliminar
  8. aaawww cosita...no eres jotis, eres tiernis =)...extraño a mi perro, está en casa de mi mamá, quiero un perrito chiquitirris desde hace tiempo quiero un chihuahua, pero esperaré a que me lo regalen mejor =P

    ResponderEliminar
  9. ¿Teodoro? ¿Que no se llamaba Culano? ¡Premio de la Ternura Animal a Memo! neta que se oye muy tierno lo que haces con el perro, y por cierto, intenta mirarlo de reojo para que no agaches tanto el cuello, aunque a lo mejor se te salen los ojos XDDDD

    ResponderEliminar
  10. mi perrito tiene año y medio y sigue mordiendo mis dedos :P

    Odette

    ResponderEliminar
  11. Mi perro tiene 18 años. No ve bien, no escucha bien y no me reconoce la mayor de las veces, casi siempre me ladra a mi y no a los extraños :( pero no lo cambio por nada!!!
    Tenele paciencia Memo!! Es muy tierno!! :)

    ResponderEliminar
  12. Pues mi gato le rompe la madre a todas sus mascotas.

    Y a ustedes también ;)

    ResponderEliminar
  13. Wo0o0o0oW!!!!! Memo
    Ke Lindo Se Me Hace Tu Perrito En Tu Post, jajaja Asi Son Todos Los Perritos, Te Lo Digo Por Ke He Tenido En Mi Vida Komo 7, Y A Uno De Ellos No Lo Cambiaria Por Nada, Lastima Ke Ya Murio Hace Casi 2 Años Y Aun Lo Xtraño =(.
    Los Perros Ke Tiene Mi Jefa En La Casa Ahora No Me Gustan Por Ke Son Peor Ke Tu Perro, Y Estos No Entienden Ni A La Buena Ni A La Mala

    ResponderEliminar
  14. Ese perrito t está haciendo mal...bótalo en una pensión y vete de viaje =)

    ResponderEliminar
  15. Memo
    eso es amor y no fregaderas =)

    ResponderEliminar
  16. te has convertido en lo ke yo llamaria un gallo culeco!! jajajaja... no sep orke los hombres dicen ke nosotras mimamos al as mascotas... ustedes son mucho mas cariñosos con ellos!! :) felicidades ya puedes ser padre jejejeje

    ResponderEliminar
  17. esta en la edad de morde, que tal si le compras de esos juguetes para morder? son muy efectivos!! o una simple playera rota, que la jale y tu la agarras del otro extremo...seguirás jugando con él. pero tus pantuflas no recibiran ningún daño :D saludos!

    ResponderEliminar
  18. mi perro klinton (si con k por kennedy supongo xDD no se mi señora madre xDDD)

    me hace exactamente lo mismo
    y no me deja levantarme de mi cama por las mañanas xDDD

    ResponderEliminar
  19. Ola, what's up amigos? :)
    I will be happy to get any help at the beginning.
    Thanks and good luck everyone! ;)

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)