martes, 22 de diciembre de 2009

Viaje al futuro

Me pongo a pensar en esta década de los 90 en la que vivimos y cómo las cosas están cambiando rápidamente: apenas hace unos años me enorgullecía de mi CD player y estoy leyendo que van a sacar reproductores que ni discos usarán: todo estará guardado en la memoria.

A veces me pregunto ¿estaré orgulloso de mí en el futuro?

Es decir, cuando era un chamaco mocoso mi mamá siempre me impulsó a seguir estudiando secundaria, prepa y ahora la universidad. Pero llega un momento en el que todo será por mi cuenta ¿terminaré como homeless? ¿acabaré trabajando en algo diferente de lo que estudio? ¿me casaré, tendré hijos y me pondré panzón de tanto tomar cerveza y ver el box en la tele?.

Me da un poco de miedo ser una persona más de entre tantos millones de mexicanos. Creo que empezaré a agarrar todo lo que me vaya cayendo. Total, con que le eche ganitas no creo que me vaya tan mal.

13 comentarios:

  1. Ay Memmmmooooo!!!!

    Yo creo que Tu seras una estrella en esta cosa nueva del internet... No se, tienes chispa! e igualmente, me gustaria que a las chavas, nos dieras consejitos en una revi... algo asi tipo "15 a 20", estaria padrisimoo!!!

    :P

    APAPACHOS NAVIDEÑOS!!! :D

    ResponderEliminar
  2. chale, me deprimio tu reflexion... creo que me invade la tristeza tanto que buscare amigos tristes ¿habra alguna logia de chamacos mensos y tristes con copetes que les cubran el ojo? eso si, si su indumentaria es muy marica ni soñarlo

    ResponderEliminar
  3. =D

    wow

    ¡Qué reflexivo!

    Sólo Dios sabe Memo, a lo mejor y terminas cobrando porescribir

    ¿a poco no es este uno de esos momentos en los que piensas:

    "Ojalá sólo tuviera un juego en mi blog en el cal pretendiera estar viviendo en una década pasa, para, así poder reflexionar lo que me preocupaba en el pasado, sabiendo en el presente como terminaron las cosas"?

    Yo sí.

    =)

    ¡¡saludos!!

    ISABEL

    ResponderEliminar
  4. Si estaría padrisimo que nos dieras consejos en una revista como "15 a 20"!!

    Talvez algún día una chava llamada Michelle (el día sería el 22.12.09!) vea una revista pasada donde publiques una hiestoria sobre trabajar en el palacio de Hierro y regalos navideños.

    Sea como sea Memo te deseo suerte en tu futuro :D

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja yo me acuerdo de esa historia que dice Limonchelle, si no me equivoco, se llamaba "Navidad sin Dinero", me hizo reír un montón.

    Yo también pienso mucho en lo que será de mí dentro de algunos años, a veces me entristezco cañón y me doy a la idea de que tal vez nunca me case. sin embargo, hay días en que me imagino en que destacaré por algún talento oculto que tenga por ahí...

    Felices fiestas, Memo.

    ResponderEliminar
  6. Yo digo que en algunos años, vas a estar más grande jajajaja duh!!...
    No, ya hablando enserio mis amigos me dicen que las cosas que pienso, algunas veces suceden(aja si como no), así que te apuesto lo que quieras a que vas tener tu depa y hasta una mesa roja bien chida vas a tener, y después vas a querer un perrito. Es que eso es lo que puedo percibir cuando pongo mi dedo en el viento jajaja eso que!! xD

    ResponderEliminar
  7. Yo digo que en vez de reflexionar acerca del futuro, escuches en tu CD player Ooups! I did it again, de esta chava...mmm Britney creo que se llama, jajaja.
    Ann

    ResponderEliminar
  8. wooowww tu proyeccion al futuro si esta muy cañona jajajaja. Yo tambien me pregunto q sera de mi en unos años !!! a pco crees q de verdad pueda haber algo mas de lo q ya tenemos ahora, yo creo q despues de esto ya no habra nada nuevo

    ResponderEliminar
  9. jajaja el dedo en el viento de lajesz!!!!

    Yo digo que tambien puedes ser protagonista de una Serie, eso de viajar en el tiempo...

    ResponderEliminar
  10. lemonchelle quee se acuerdaaa de tuu escritoo de navidaad sin dineroo!!!, yo me acuerdoo que esa ves dijiste algoo, como que le regalaraias a tu hermanaa una bolsa de mixcoac... algo asi.. y que dejabaas tus teniis viejitoos en lugares estrategicoos, pa que los vieran y te regaalaran unos!! :D

    No te awites memo, yo se quee el futurooo sera de lo mejoor :D, yo de momentoo disfruto mi infanciaa noventera :D

    ResponderEliminar
  11. Noo eraa mixcoaacc, eraa chiconcuac!!!

    Jajajaja, hace ya cuanto tiempo que escribistee de eso!?

    ResponderEliminar
  12. La bolsa de Chiconcuac de mi hermana :P Cuac!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)