lunes, 14 de diciembre de 2009

Y el evento internacional 2009 fue...

Los bloggeros votaron por los siguientes eventos:

- Muerte de Michael Jackson
- Yankees campeones
- Obama bailando con Thalía (jajajajaja, es broma, pero lo quise poner)
- Obama gana el Nobel.

Coincido con el premio del público: la muerte de MJ se llevó los titulares este año, por mucho.


Ya que pasaron varios meses desde que Jackson murió, podemos poner las cosas en su justa perspectiva. Salieron miles de fans de petatiux diciendo "yo era fan desde pequeño", "yo me vestía como él", "yo tengo todas sus canciones", aunque la verdad fue más oportunismo y sólo enriquecieron los bolsillos de miles de piratas que vendían sus discos como pan caliente en el metro.

Siendo justos, a MJ le tocó una época benevolente para la venta de discos: no había internet, si uno quería escucharlo había que ir a las discotecas a comprar su material (¡hey! no había tanto pirata, lo juro). Para ver sus videos (si no tenías cable) tenías que esperarte a que pasara en Siempre en Domingo, lo cual se convertía en un acontecimiento. De su talento ni hablar, era un chingonazo.

Que descanse en paz MJ, antes de que te nos olvides :/

5 comentarios:

  1. A mí no me agradaba MJ en lo absoluto, pero mi hermano sí se vestía como él cuando era joven. ¡Lo que hubiera dado por nacer un poco antes y poder verlo imitando a MJ en Triller!

    ResponderEliminar
  2. Yo sí era bien fan de MJ, no me vestía de él pero sí bailaba con los videos y tenía sus discos de acetato. Y claro, fui al concierto que dio en México.

    El Rey del Pop no podía irse sin escándalo y toda la atención del mundo.

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja ja yo dije lo de obama y Thalia :P

    sin duda MJ fue todo un fenomeno (en toooodos los sentidos...)

    ResponderEliminar
  4. Coincido con todos, la muerte de Jackson acapáró la atención del planeta entero, pero aún sigo pensando que el homenaje y su funeral le quedaron muy chicos, creo que él se merecía algo más impactante y fuera de serie...

    pues era la máxima estrella del Pop!!!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)