domingo, 3 de enero de 2010

2010

Oh si, ya no aguanté las ganas de postear. Después de la temporada retro, este blog regresa a su programación habitual (o sea, posts sin ton ni son). Descansé unos días de la revista y del periódico, mañana de regreso al trabajo. Felicidades a todos, espero que el siguiente año sea muy bueno para ustedes.

Este fin de año lo pasé sin familia porque mis papases se fueron a Oaxaca con mi hermana, pero...

1) Conocí a Juanito (sip, el de Iztapalapa). Traté de comunicarme con él en idioma chango (ic ic ic) pero me contestó pura incoherencia. La siguiente vez le hablaré en idioma perro.

2) Acabé el día 31 con unos amigos en el Ángel de la Independencia viendo a ¡Emmanuel! Surrealista. Me sorprende la cantidad de personas que pasan año nuevo en las calles, parecía Times Square pero en pobrecito, con tortas de jamón.

3) Gasté parte de mi aguinaldo en ropa nueva: como James Bond ahora usaré sacos, camisas finas y zapatos puntiagudos. Nah, pa' qué me engaño, compré la misma ropa que uso siempre, pero nueva :P

4) Recibí de regalo mi botella de "Ron del Barrilito" una cosa deliciosa de Puerto Rico que fui tomándome poco a poco hasta este momento que me tomo mi última cuba ¡te extrañaré!



Y ya. Hice algunos cambios en el blog. Nos vemos bloggeros :D

4 comentarios:

  1. Me gusta el fondo de la cabecera, se ve bien padriuris, que triste que ya se terminó, pero así como eres, ya estoy viendo que encontrarás la forma de conseguirlo.
    Ya te había imaginado con los sacos, zapato puntiagudo y toda la cosa, pero como dicen guajirié un rato jajaja =P

    ResponderEliminar
  2. y me refería al ron que facil lo consigues jaja, por estarte imaginando como james bond me comí las palabras.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)