domingo, 10 de enero de 2010

Avatar, la película ¡en 3D!



A ver ¿cómo que 85 pesotes por ver una peli en 3D? Bueno, órale, unas palomitas medianas para acompañar ¿y qué pasa con esos lentes tan incómodos? ¿qué no piensan en los que usamos -aparte- gafas para ver bien? No se acoplan, me tenía que detener con un dedo el armatoste aquel pa' poder "disfrutar la experiencia".

Además Cinemex dice "limpiamos y desinfectamos los lentes antes de cada película" ¡Óigamen no!: esos lentes estaban más sucios que un vidrio de microbusero, lo cual es mucho decir. Y pesados como cargar un ladrillo con el tabique nasal, acabé como Rocky, con la nariz chata y volteada para un lado. Horror. Ojalá que el diseñador de esas chunches tenga diarrea en este momento.

Aún así, Avatar es una gran película, aunque llena de clichés: héroe redimido, batallas que en el último momento se salvan, mensaje ecológico. Fue como un coctel de Pocahontas con El Último Samurai. Pero James Cameron tiene el tino de hacerlo todo tan espectacular que parece una historia nueva. Y lo bueno es que me advirtieron de las casi 3 horas que dura, así que no tomé refresco para no correr al baño (como muchos lo hicieron).

¿Será el siguiente fenómeno tipo Star Wars? No creo. ¿Otro universo fantástico tipo Señor de los Anillos? Neh, le falta sabor. Pero aún así está haciendo historia por la recaudación en taquilla. En mi opinión el concepto más memorable que tiene son los pelitos enchufadores. Vayan a verla pa' que sepan de qué hablo :P

6 comentarios:

  1. Justo la ví hoy..o más bien ayer, y me gustó mucho, aunque no la pude ver en 3D -_- ,pero igual la disfruté mucho, muy recomendable...pero sí, tienes razón, la historia es muy predecible.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto muchisimo la peli, igual la vi en 3d, tienes razon esos lentes son incomodos.

    Cuando yo la vi no sabia que duraba tanto, pues fui al estreno =P.

    Ps aunque sea cliche como dices me gusto mucho la historia y los efectos especiales estuvieron bien chidos

    ResponderEliminar
  3. Esta padre pero la verdad me mareo muchisimo en 3D y por eso la quiero ver normalita jajajaja xD

    y yo tmb sali al baño a la mitad de la pelicula, super perdedoramente jajajaj :P

    ResponderEliminar
  4. Hola Memo!! Yo la quería ver en 3D pero resulta que se me da por irme de vacaciones, antes de ir a verla, y los del micro en el que viajaba no tuvieron mejor idea que poner una copia pirata de la pelicula. Asique me arruinaron la espectativa por verla en 3D. Pero bueno, que se puede esperar de los caballeros del micro que a la noche, mientras todos tratabamos de dormir, pusieron "Experiencia paranormal" quien puede dormir con esos gritos??

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto pero hay que aceptar que esta muy floja en cuanto a guión.

    PD. Nadie más se quedo WTF?! en la escena de sexo? xd
    No se. Se me hizo toda extraña.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Ud ya resumio la pelicula..hartas imagenes pero nada de historia..gracias por ahorrarme 3 hrs de perdida de tiempo, la cual empleare mejor en ver la pelicula Sherlock Holmes

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)