viernes, 8 de enero de 2010

Dejadnos solos



Okeeey: he visto realitys de...

- Cortadores de pelo
- Que buscan estrellas para películas de terror
- Diseñadores
- Luchadores
- Buscadores de amor
- Bailarines
- Cantantes

¿Qué faltaba? ¡Ah! Pues en España se estrenó a fin de año un reality tipo Big Brother protagonizado ¡por niños! Meten a un montón de chamacos a una casa, solitos, pa' ver si se pueden cuidar solos. Se llama "Dejadnos solos" y aunque se supone que están totalmente seguros, en la versión inglesa de ese reality una niña se tomó una botella de lejía y ya se estaba petateando ¿Es necesario este tipo de entretenimiento?

Yo digo que no: bueno, a final de cuentas no sé si un chamaco caguengue se ponga a hacer un mole de olla para sus amigos, han de tragar puro changüis de jamón y Hotdogs. ¿Explotación infantil para obtener rating? Los productores dicen que no, que es un "experimento pedagógico". No hay premios ni expulsiones, pura convivencia.

Pero pues el programa lleva tan poco que no sé si los niños saldrán traumados. Y lo más seguro es que Televisa o TV Azteca lo copien ¿Veremos el Pequeño Hermano en las pantallas mexicanas?

2 comentarios:

  1. Qué bueno que avisas para esconder a mi sobrino cuando se les ocurra a los chilangos piratear ese programa. No quisiera que se llevaran a mi única alegría >_<

    ResponderEliminar
  2. Lo más seguro que si
    y yo si me metería :D
    #quieroserfamosa Jajajaja

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)