miércoles, 13 de enero de 2010

Haití: hasta 3 millones de damnificados

GINEBRA.- El Comité Internacional de la Cruz Roja estima que hasta tres millones de haitianos han sido afectados por un poderoso terremoto que causó el martes una masiva destrucción en Haití.
El portavoz de la Cruz Roja Paul Conneally el hecho de que el sismo ocurrió muy cerca de Puerto Príncipe, la capital, "no es un buen indicio".

Conneally recordó que Haití, el país más pobre del hemisferio occidental, está muy poco preparado para lidiar con un desastre de esta magnitud. El vocero de la Cruz Roja le dijo a The Associated Press que tomaría entre 24 y 48 horas para surja una imagen clara de la magnitud de la destrucción. 

El comité Internacional de la Cruz Roja y otros grupos de ayuda dijeron que estaban preparando un vasto esfuerzo de socorro en Haití.


Ayuden cooperando en su Cruz Roja local, tan sólo en un sólo hotel que se cayó se murieron 200 personas :S


 
 

 

5 comentarios:

  1. Según CNN ya rechazaron la ayuda de México por miedo a la influenza y regresaron un barco completo :S :S :S

    ResponderEliminar
  2. Pero eso fue en tiempo de la influenza el año pasado ¿o nos la aplicaron de nuevo?

    ResponderEliminar
  3. No me digan que de nuevo paso !! No creo xq la verdad ahora si que necesitan ayuda y como que no estan para despreciar nada =S

    ResponderEliminar
  4. Pues vi el comentario en la tele deja ver si encuentro el link, de todos modos esperemos que no regresen nada porque la situación esta muy pero muy mal :/

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Te invito a que añadas tu sitio a un directorio de enlaces, ingresando tu web conseguirás visitas. Contamos con varias categorías. Te espero en www.dondirectorio.com (pr4)
    Saludos
    Claudia

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)