sábado, 16 de enero de 2010

P.F. Chang's



Recomendación de restaurante: vayan a la plaza Reforma 222 (ahí, en la Zona Rosa) y métanse al P.F. Chang's. Comida china, pero exquisita. Nada que ver con el bufette que comemos en plazas comerciales donde te atiborran de arroz por 60 pesos ¡Naaahmbreee! Este es pura calidad. Es como comparar una hamburguesa de McDonalds con un filete argentino.

Conocí esta cadena una vez en McAllen, en EU. Me acuerdo que allá pedí un pollo agridulce sobre fideos crujientes. Limpié el plato. Así que ahora que abrieron uno en el DF no desaproveché oportunidad para ir a comer. Es delicioso.

Claro, no es para ir cada fin de semana porque es carito (aunque nada del otro mundo). Si quieren quedar bien con alguien tienen que visitarlo. Tips:

- Un plato alcanza bien para dos personas. Pidan un arroz para acompañar y compartan
- Si hay mucha gente en la entrada (como me pasó hoy) pidan sentarse en la barra. Es cómoda, espaciosa, los pasan enseguida, atienden rapidísimo y tiene el plus de que el bartender hace malabares con los vasos.
- Calculen unos 250 pesos por persona incluyendo bebidas. Agreguen un poco más si piden cervezas: cuesta 38 pesos cada una.
- Los rollos primavera son la maravilla.
- Atiendan a las recomendaciones de los meseros. Hoy comí unos camarones fritos con nueces y bolas de melón verde. La combinación de sabores es como de la película de Ratatouille.

¡Provecho!

4 comentarios:

  1. Ni hablar Memo!! Hamburguesa y "filete" no se comparan!! ;) jajaja

    ResponderEliminar
  2. WOW! Que buena onda(: Definitivamente iré, se ve genial(:

    ResponderEliminar
  3. Ay si, los camarones fritos son la onda, pero mis preferidas son las brochetas de pollo agridulce, ¡me encantan! >w<

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)