lunes, 11 de enero de 2010

Reboot de Spiderman



¿Todos entenderán lo que es un "reboot"? Con todos me refiero a niños de 8 años o abuelitos, por ejemplo.

Cuando salió Hulk -aquella película aburridísima de Ang Lee con los perros Hulk- los estudios dijeron "nos quedó del nabo, reháganla" y sacaron la de Edward Norton, contando la historia de nuevo. Es decir: "hacemos como que nunca salió la película fea y nos enfocamos en la nueva".

Sin embargo, esa jugada no es del todo exitosa, pues he oído gente que dice "¿Cuál Hulk, la 1 o la 2?" como si fuera una continuación, y no un "reboot" (palabra que no me gusta del todo). Además, en la tele por cable pasan Hulk, pero la fea, no la nueva, que no por nueva deja de ser fea.

Ahora la que van a rehacer es Spiderman, según la página Deadline llevando a Peter Parker de nuevo a sus años mozos, contando de nuevo su origen, otros villanos, otra Mary Jane, etc etc. Es un engaño, neta. Por lo menos deberían dejar descansar unos 10 años la franquicia (como pasó con Batman) para que a la gente se le medio olvide y puedan contar todo otra vez.

Aunque viéndolo desde otro punto de vista, después de Peter Parker bailador de Spiderman 3, no está tan mal que la hagan de nuevo.

4 comentarios:

  1. Cool, ¿o sea que en vez de Mary Jane tendremos a Felicia Hardy? Me gustaría ver a la Gata Negra en acción =^w^= No creo que esté tan mal, ¿o si?

    ResponderEliminar
  2. según "mis fuentes" (bloggeras :P) han cambiado de guionista como locos y nada les termina de convencer, yo creo que la franquicia necesita de un C. Nolan que haga magia como con Batman (si no recuerden batman y robin y digan que no vomitaron al salir fue la misma sensación que me dejó la ultima de spiderman)

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes razoon, yo al ver el poster pense en "Spiderman 4" , despues me di cuenta que esa es la fecha :P...

    EStoi contigo, que se esperen minimo 5 años digoo, es como si se pusieran a hacer el reboot de x-men , como queu nooup...

    ResponderEliminar
  4. lo que pasa señores, es que Sony o Marvel (no se bien de quien es la idea) quiere revivir a los Avengers, o sea, hacer una película mas o menos como Ultimate Alliance (el juego) donde saldrán todos nuestros personajes favoritos de Marvel. Para eso necesitan hacer un reboot de películas, para que puedan hacer historias que concuerden entre sí, como al final del último Hulk, que sale Robert Downey Jr. Bueno, así pasará con Spiderman.
    Lo bueno de esta situación es que pronto harán una adaptación de Deadpool, que es para mí la mejor invención de Marvel, pero bueno, cada quien con sus gustos.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)