sábado, 9 de enero de 2010

Recordando a Elvis


¿Elvis estará vivo?

No creo, si estuviera vivo dudo que rechazara las regalías por las ventas de sus discos el año pasado: 55 millones de dólares.

Sin embargo, la duda está presente porque hubo muchas cosas "irregulares" al momento de su muerte, como el hecho de que el nombre de su tumba no coincide con el que tenía el cantante realmente ("Aron" en vez de "Aaron"), que supuestamente su familia no ha cobrado su seguro de fallecimiento o que no está enterrado junto a su mamacita, como él siempre quiso.

Sin embargo, una de las teorías más extrañas se basa en lo siguiente: Elvis usaba el seudónimo "John Burrows" para viajar. Poco después de que se le dio por muerto, un hombre con ese nombre (y con un extraordinario parecido al Rey) fue visto comprando unos boletos de avión, el 16 de agosto de 1977.

De ahí se desprenden dos teorías:

1) Que se hizo cantante en Argentina bajo el nombre de Jimmy Ellis, usando siempre una máscara. Hay videos en Youtube de este tipo, que un día mostró su rostro y la neta no se parece nadita :P Pero bueno, mucha gente cree que sí era Elvis, y digo "era" porque se murió en el 98.

2) Que se fue a Argentina pero que vivió como gente normal bajo el nombre de Aaron Levis. Hay un documental y un libro llamado "El Rey entre nosotros" en el que muchos testigos afirman haberlo visto en un lugar llamado Parque Leloir. Según el blog "Elvis vive en Argentina":

En los minutos finales de la grabación, se puede ver como el equipo de investigación llega a una casa privada ubicada en Parque Leloir en donde supuestamente vive Elvis. Finalmente, la cámara logra registrar a una mujer subiendo a un hombre en silla de ruedas a un auto.

Los “documentalistas”, bastante sorprendidos por lo que ven sus ojos, aseguran que sin dudas se trata del cantante.


¿Quieren ver el documental? Ahí va, dura 10 minutos. Las escenas donde aparece el supuesto Elvis empiezan en el 7:00 por si le quieren adelantar. Yo digo que está bien actuado, pero bueno, quien quiera creer que Elvis vive, está en su derecho de hacerlo :D

8 comentarios:

  1. asi o mas falso,pero bueno como dices, cada quien si quieren creer o no en eso =P

    Saludos Memo

    ResponderEliminar
  2. De "bien actuado" no tiene nada.

    De inmediato se percibe que el documental es falso, sobretodo cuando "Elvis" deja tirado el oso y luego lo recoge el pelón (sin albur) =P

    ResponderEliminar
  3. Pobre, que ya lo dejen descansar, ha de andar de espiritu chocarrero de tanto que lo mencionan.

    Saludos Memo :)

    xo.

    Aly

    ResponderEliminar
  4. Si es cierto, pobrecito Elvis, ya que no lo enterraron junto a su jefita, tan siquiera no le provoquen agruras en el más allá (y lo dice la que canta "Heartbreak Hotel" en el baño) XDDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Que falso! La parte del oso es como... lo mas falso de todo el "documental" Pobre hombre.

    ResponderEliminar
  6. Hola Memo!!! Mirá, a la Argentina le han adjudicado la llegada de tantos seres (siniestros algunos) que ojala fuera cierto que el Rey no murió, sólo se mudo. Pero la verdad es que este documental es tan cierto como el de "La era del ñandú" jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Oh sí, Sole, había leído que Hitler también está allá :P

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)