sábado, 27 de febrero de 2010

Asaltos

¡NOOOOOO, manitos!

Que anoche salgo a pasear a mi perro como a las 10 de la noche (en realidad fui al Oxxo por cervezas) y que de regreso a mi casa que veo a lo lejos a dos chavos que se estaban aventando.

Que avispo la mirada y dije "esos se están peleando enfrente de mi casa". Que uno saca chico navajón y que se lo avienta al otro. Que el que estaba desarmado se va pa' atrás y que se cae de nalgas.

Mi reacción instantánea fue abrazar a mi perro y decirle "si pasa algo, aquí morimos, Teodolito". Luego el que traía la navaja de echó a correr, asustado por mi grito de "¡¡AYYYYYY!! ¡¡RATEEERO!!". Que corro pa' meterme a mi casa y veo que el wey caído empieza a temblar re gacho. Me acerco:

- ¿Qué te pasó, manito?
- Pos me quisieron asaltar
- ¡Ay Jesús de Veracruz! -le dije- ¡pásate a mi garash, no vaya a regresar el caco!

Que se pasa, que dejo a mi perro, los hielos, la coca, las cervezas y que salgo con el chavo ese. Resulta le quisieron quitar su auto -un Audi de esos que cuestan más que un riñón- y el ratero nomás le alcanzó a quitar las llaves y echarse a correr. Aquí se acaba la primera parte del relato.

Segunda parte.

¡NOOOO MANITOS! Que me meto a mi casa y que llamo al 060. "Oiga, acaban de asaltar a un tipo afuera de mi casa.. ajá.. mi casa es tal... ajá... me llamo Memo... ajá... manden una patrulla... el asaltante traía sudadera gris... ajá".

Que llegan como 4 unidades. Le preguntaron cosas al asaltado y que se van a peinar la zona. A los dos minutos regresan con alguien dentro de la patrulla. Que bajan a un morrito como de secundaria:

- A ver ¿es este el asaltante?
- No, pus no
- Chaaaale. Bueno, pos ni modo, te puedes ir, cabrón (hasta le dieron la mano, jo jo jo)

Hagan de cuenta que el escolapio corrió como ratón en cocina: pobre morrito se ha de haber llevado el susto de su vida :P Al final no pasó nada, pero qué susto porque en esta zona nunca pasa nada buu buuu.

8 comentarios:

  1. Que es eso de "Que te paso MANITO?"
    jaja es alguna cura privada?...o en serio asi hablas!?

    ResponderEliminar
  2. Que buen hombre eres =D !! pero pobre del chavo que ni era y ya hasta en patrulla fue a dar .. Y que es eso de ! Ay Jesús de Veracruz! =S

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja. Es que así hablo, manita! Ay manita!

    ResponderEliminar
  4. wooooorale memis eres bien valiente, yo me hubiera aterrorizado de miedo y me hubiera puesto a correr con mi !!

    Y que buen rollo de tu parte que le diste posada y que le hablaste a la poli, no le ofreciste una chevechita para el susto??

    Lo bueno que no paso nada, y pobre del niño que agarraron por error, mala onda que no agarraron al malo desgraciadoo!

    Diooos que vamos a hacer con esta inseguridad!! sniff!!!

    ResponderEliminar
  5. Pensé invitarle un tequila pa'l susto pero luego pensé "capaz de que los polis dicen que estaba en estado de ebriedad" :P

    ResponderEliminar
  6. Es lo malo de esta ciudad Memo yo tambien creia vivir en una zona "segura" e igual me toco ver un asalto a las 12 del dia, desde ese dia le tengo miedo a los tipos con sudadera, gorra y lentes =S.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja

    Pobre de Teo, lo hubieras soltado para que defendiera al muchacho que estaban asaltando.

    ResponderEliminar
  8. Haha ya imagino tu grito Memo, Pues a mí también me dio miedo…
    me regalas un tequila por eso? xD

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)