domingo, 28 de febrero de 2010

El cierre de Dark-ville y la cacería de brujas




El día de ayer cerraron la web de Dark-ville, sitio que otras veces había mencionado en este blog. El punto es que lo cerró la PGR, como parte de un operativo anti-piratería. Dice el comunicado de prensa:

"El Representante Social de la Federación se trasladó al domicilio ubicado en (...) la Unidad Habitacional CTM, Colonia San Pedro Tultepec. En el domicilio cateado se sorprendió a una persona en la comisión del delito flagrante (...) por lo que se ordenó su detención y traslado a las oficinas (...) para determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que el delito corresponde a una inédita forma de operación delictuosa, ya que a través de la página web conocida como “Dark Ville” se comercializaban membrecías (sic) que permiten al consumidor descargar videogramas, fonogramas y juegos de video previo pago en depósito a la cuenta bancaria propiedad del inculpado, por lo que una vez efectuado éste, se les proporcionaba una clave de acceso que les permitía realizar las descargas."

Okeeeey. Ahora veamos las fotos de arriba: son los agentes entrando al domicilio súper lujoso del inculpado, fotos de su súper computadora y de su centro de trabajo delictivo (llámese cuarto) con su colchita y un cuadro colgado en la pared ¿Ése es el cuartel secreto de Darkville (una red con más de 500 mil suscriptores hasta su cierre)?.

Ahora bien, sin entrar en detalles diré que eso de "inédita forma de operación" y "que permiten al consumidor descargar previo pago" es una forma de pensar demasiado inocente. Si Dark-ville era una de las redes más exitosas y su administrador tenía esa PC pedorra ¿por qué no ven mejor a buscar a los que distribuyen discos pirata en Tepito? Apuesto que ellos si tienen residencias :S

UPDATE: El comunicado completo está acá.

57 comentarios:

  1. Hola, tengo que insistir...llevo años descargando de Darkville y ultimamente de Dark-ville y jamás he pagado un duro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esto es muy raro.

    Para mí que todo fué un guión elaborado por la persona que se robó el dominio el año pasado.

    Seguro fué él quien está detrás de la acusación a las autoridades

    ResponderEliminar
  3. Me da risa como lo cuentas pero tienen razón el anónimo y tu, está raro que no le haya podido sacar más dinero si era tan famosa la página, además no sé por que hacen leyes incoherentes. No han oído del copyleft.

    ResponderEliminar
  4. hola amigo , conosco a los administradores de esa pagina, y el unico motivo por lo que piden donaciones y pagos vip es para los servidores, el problema fue lo del pago vip pero solo muy pocos usuarios lo compran, y creeme que lo que se saca es para poder pagar los servidores en otros paises, donde no cuestan dolares si no euros, ahora vamos no se ustedes pero era una comunidad donde se hacia concursos , donde uno podia charlar sobre diferentes temas, donde se respetaba la opinion del usuario ese era dark-ville, como pueden ver no hay ningun lujo en la casa del administrador me supongo que de killer. vamos yo estoy en esa pagina desde casi sus inicios y lucrar no era el objetivo de los admins creanme......

    ResponderEliminar
  5. Yo sé, yo sé. De hecho por eso puse "una manera muy inocente".¿ O sea que las asociaciones no sabían de ese tipo de webs? ¿Y Taringa?

    Neta, como si Killer fuera el magnate ¿qué no ven su casa? :P

    ResponderEliminar
  6. La cuestión, aunque a muchos usuarios no nos guste es que "obtenía beneficios de material intelectual que no le pertenecía" y de ahí se agarrarón para hacer esto.

    Debo añadir que soy un usuario asiduo de Darkville (smallville la bajo de ahí y fué la última descarga que hice).
    Ahora bien... si me llama mucho la atención, la forma en que esta redactada la noticia "inusual"??? Pero dejate de joder, desde los Mu hasta servideres varios piden donaciones pero es eso: Pedir donaciones, jamás pague un peso por descargar ni tampoco me lo pidieron como requisito, es esto la continuación de caza de brujas que comenzó en España???
    Espero que todo se resuelva bien.
    Santiago.

    ResponderEliminar
  7. lo de españa, esto y en otros lados es por esto: http://yro.slashdot.org/story/10/02/27/2134204/US-Govt-Ending-Its-Hands-Off-the-Internet-Stance?from=rss&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Slashdot%2FslashdotYourRightsOnline+%28Slashdot%3A+Your+Rights+Online%29

    ResponderEliminar
  8. Sin duda, todo esto es muy raro, DARK espero estes feliz por lo que hiciste cab... que envidioso eres, pero ni creas que te vas a salir con la tuya killer demuestra una vez mas que NO ROBO TU WEB, y no conforme con eso te vengas de esta manera me das verguenza DARK....

    ResponderEliminar
  9. No cabe duda que en Mèxico, vamos de mal en peor!

    La Policia siempre jode al que puede! Si no hiciste nada, despues del trauma, te piden una Disculpa! que te gustaria decirles: NO!!! METANSELA POR... DONDE LES QUEPA!!

    ResponderEliminar
  10. Yo digo que esto es una cosa personal, se agarraron de la excusa de que tenia algo de publicaciones de internet algo chuecas, como si no lo hicieramos el 100% de nosotros..
    yo ya estoy hasta la mother fucker de tanta caca de este tipo

    http://cadereytiano.blogspot.com/2010/02/hasta-la-madre-del-miedo.html

    ResponderEliminar
  11. que pena que se metan con alguien que solo compartia diversion con los demas, yo soy asidua a esa web desde hace mas de un año y nunca tuve que pagar
    y adelante Killer hay muchos que te agradecemos y apoyamos viva DARK-VILLE

    ResponderEliminar
  12. No sean pendejos... ni siquiera es posible que pase esto.. abran los ojos y pongan bien los dedos.. no existe posibilidad alguna de que esto pueda ocurrir.. cerraron el site.. si.. pero eso de que hayan ido a catear y a arrestarlo.. por favor..

    ResponderEliminar
  13. ¿No hay posibilidad de arrestar? Más bien ya se habían tardado. Es neta, ahora sí se van a poner bien perros.

    ResponderEliminar
  14. Es increible, a ver cuando oimos la noticia de que han cerrado Megaupload o de que han cerrado Rapidshare, que esos si que guardan kilos y kilos de material que no les pertenece y cobran directamente por ella.

    ResponderEliminar
  15. habra forma de recolectar firmas o hacer un pedo con las autoridades para que no chinguen al admin, digo no estaria demas ya que varios llevamos años de entretenimiento con esta serie de la cual, mentira prefabricada, nunca hemos pagado un centimo. esto es con fines de lucro? esto es la nueva y sorprendete forma de ciberpirateria? son unos hijo de puta, yo por mi parte me dispongo a hacer una cadena y un loquendo y lo que pueda para motivar a alguna clase de movimiento o de quejas hacia la procu. estos es una verdadera injusticia

    ResponderEliminar
  16. Si se arma lo de las firmas para ayudar a Killer, cuenten conmigo!!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Y ya confirmaron que fue Killer? Dejen ver qué investigo en el periódico de este caso.

    ResponderEliminar
  18. hola a todos, una verdadera pena que haya pasado esto con dark-ville, soy usuario de la pagina desde el 2007 que empezo y nunca tuve que pagar un solo centavo por decargar algo, cuenta conmigo argos4d y alberich con lo de las firmas y con todos los que quieran que dark-ville regrese. este es mi correo rrm182@hotmail.com, hagamos algo.

    ResponderEliminar
  19. malparidos hijos de puta, atrapen narcos asesinos terroristas, pero se dedican a algo tan inocente como "segun ellos" pirateria, estoy seguro de que killer lo hacia sin animo de lucro.

    ResponderEliminar
  20. puta madre me cago en los administradores envidiosos y en el puto gobierno facista de calderon que se creen al molestar a un ciudadano tan distinguido como killer que solo evita que nos metan la reata los medios de comunicacion con su programacion censurada de mierda, tienen mi apoyo y si hay que matar a alguien escribanlo aqui yo me apunto

    ResponderEliminar
  21. Que poca madre... Esta era mi comunidad, allí hice muchos amigos, expresaba mis ideas y conseguía las mejores series.... RIP Dark Ville

    ResponderEliminar
  22. Soy un usuario mas de dark-ville y comomuchos de aqui expreso lo mismo. "JAMAS SE ME PIDIO UN SOLO PESO PARA ACCEDER O USAR CUALQUIER INFORMACION EN ESA PAGINA" espero que las mayusculas sirvan para que puedan entender los H.D.P. que no se nos cobraba por acceder a los materiales que estan ahi.
    Dark-Ville Forever!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ojala y se arregle pronto esto, seguramente sale de la carcel en 2 semanas pero mientras???? de donde descargo LOST ? jajaja.

    Obvio van tras los "ciber-piratas" ya que ellos no tienen armas o van y matan a los familiares de los polis.

    Así justifican que hacen su trabajo

    ResponderEliminar
  24. me cago en la policia mexicana!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola antes que nada yo tengo mas de dos años siendo un usser d d-v y es hora q no se me pide un solo centavo, y lo que se por lo q metieron preso a killer es por una denuncia digase "ANONIMA" q todos sabemos que no fue asi asi q q mala onda q una vola d ardidos o uno solo haya hecho esto q mas q nada daño a killer y a toda su fam pss nosotros no sabemos aun q pasa con el y por lo q veo va para largo Killer espero q pronto se arregle todo t keremos lo sabes!!!

    ResponderEliminar
  26. OKEY si alguien no ha visto el comunicado de la PGR está acá: http://tiny.cc/VAef6

    ResponderEliminar
  27. ni modo asi son las cosas con estas personas pero hay q denuncuar a darkville.com.mx asi tmb le paso al de la pagina de la vaca nos vemos

    ResponderEliminar
  28. me siento mal por el ese tipo nos ha ayudado mucho quien no se ha reido con las series de ese foro o se emociono con ver dia a dia el capitulo nuevo de heroes o lost entre otras y jamas pague un centavo de todo corazon gracias por todo y ojala salgas rapido de ahi

    ResponderEliminar
  29. haver aclaremos algo el tipo este que mencionan todos es killer el y jhony 90 acusaron al dark de robar el foro cuando fueron ellos los que enrealidad se robaron la base de datos de darkville.com.mx y esa base de datos fue dark-ville.com
    ahora la cosa es que en ese nuevo darkville se puso el nuevo user VIP el cual pagava por una descarga mas directa tipo ftp y eso pues o le calo a alguien mas o fue su propia avaricia lo que los desenmascaro ya que si no hubieran cobrado nu hubiera havido lucro y ese lucro era ilicito.
    Bueno solo aclaro el tema ya que yo fui usuario, moderador y baneado de ese nuevo darkvill por decir que estava mas el cobrar .

    Ahora doy gracias a que me banearon ya que en esa caseria de brujas estan incluidos todos los moderadores y administradores de Dark-ville. saludos raza.

    ResponderEliminar
  30. No, ps te salvaste, mano :P. Pero el viejo Darkville también se cayó hoy : / ¡Hey, mándame un mail a idosdelamente(at)gmail.com me interesa tu historia!

    ResponderEliminar
  31. ¡HEY! ¡Hay actualización de este caso! Puse otro post en http://bit.ly/cmBv6d

    ResponderEliminar
  32. JAAA..miren como va la telenovela... a mi se me hace raro que a unas semanas de la tan sonada pelea entre administradores, se haya dado este arresto despues de tan "sesuda" investigación por parte de la "moderna" PGR.... si no, miren esta pagina,

    http://www.alianzo.com/blog/darkville-el-lado-oscuro-de-las-series

    a este pobre cuate le pusieron el "dedo" de manera artera y cobarde, compadres de la otra darkville.. acurdense de la tan famosa "con la vara que midas.. seras medido"...

    he dicho...

    ResponderEliminar
  33. a todos los que creyeron en Dark-ville........ entren a este link http://thedarkville.blogspot.com/.

    venga killer toda la comunidad Dark-ville esta contigo Atte. RRM

    ResponderEliminar
  34. a todos los que creyeron en Dark-ville........ entren a este link http://thedarkville.blogspot.com/.

    venga killer toda la comunidad Dark-ville esta contigo Atte. RRM

    ResponderEliminar
  35. pues yo creo que en lugar de estar lamentando lo de Killer algun usuario con conocimientos legales o algo asi puera estar ayudando, en mi caso al menos no me molestaria donar algo para ayudarlo en su defensa!!! Dark-ville era donde yo veia mis series favoritas on.line!!!!

    ResponderEliminar
  36. son unos malditos.....envidiosos los que lo acusaron pk nu tenian una pag tan buena como esa cualquier cosa para apoyar este es mi correo jota250@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. porfa avisen cualquier cosa eh inviten a la pag http://thedarkville.blogspot.com/ para entrar

    ResponderEliminar
  38. Necesitamos apoyar con todo a Killer que gracias a él nos entretuvimos disfrutando de nuestras series favoritas sin dar un solo centimo a cambio además nunca hubo dolo en cuanto a series ya que de alguna manera no salian antes que en TV ahora en cuanto a las pelis pues bueno... pero igual debemos apoyarlo, por fa invitenme a entar el el blogg porque me dice que mi clave es incorrecta y que debo ser invitado gjmr12@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. UUU que terrible, amaba esta página , ojala Killer sea puesto en libertad pronto!!!,,,,jamás me cobraron por descargar las series ni nada,, ah! tampoco puedo entrar al blog antes mencionado,, mi mail alinnita08@gmail.com porfa invitenme!! saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola, soy tovar.vargas@gmail.com y de ser posible, deseo ayudar a Killer, podrían invitarme, por favor?

    ResponderEliminar
  41. hola, otro seguidor de killer desilusionado por la situación, serian tan amables de invitarme al blogger? the.beto@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. pues que puedo decir que ya no se halla dicho antes!...
    solo que manden invitacion para entrar al blog!! dale gracias!! dark-ville era lo mejor! =D

    ResponderEliminar
  43. mmmm Todos anonimos.... nadie da nada... pero la verdad fue un delito como tal... cada uno quiere un delituo inpune cuando uno lo cause pero cuando a uno se lo cometen queremos justicia... y sobre el gobierno que estupideces dicen, estaba usando material que no era de su autoria, y su cuarto no refleja lo que realmente gano. De servidores se supone que si pones una pagina es por que quieres correr con ese gasto o poner publicidad, no lo que el hizo.

    Creo que muchos se van por que era una web de cualquier persona y que fue venganza de Dark, pero que hay de "killerville" ustedes ponen en pedestales a la gente, que cumpla su castigo o pague su fianza y listo, por que dicen que el gobierno es malo, con esos comentarios lo quieren peor dejar a la gente libre por delitos...

    ResponderEliminar
  44. muy cierto ataquen la pirateria en las calles, capturen al quemador de cds sin escrupulos pero por favor dejen que personas que por amor al arte distribuyan su arte, yo desde colombia me siento indigando puesto que llevo 4 años descargando del darkville sin inconvenientes,sin pagar un peso y siempre por lo mejor....y ahora quien podra salvarnos???? :(

    ResponderEliminar
  45. PERO ES QUE ELLOS SALVARON A TODOS!
    Con la inhabilitación de la página web “Dark Ville”, la industria de videogramas y fonogramas de empresas legales mexicanas queda protegida"

    haber ahora que cierren las de otros paises.

    Es modo facil de decir que trabajan, cuando su incompetencia, reluce mas con estas notas.
    a cada esquina miras locales de venta de pirateria, pero eso es legal, ya pagaron su cuota, su permiso o lo que sea al gobierno.
    ojala y este bien el cuate detenido, porque la prepotencia es poder para ellos.

    ResponderEliminar
  46. Es cierto que el descargar series, películas, música, videos, etc. es und delito, pero en serio la piratería es solapada y hasta apoyada cuando a las grandes compañías les retribuye dinero. Y el gobierno de México en este caso sólo sirvio como instrumento para realizar la venganza de un tercero, no porque realmente quiera erradicar el problema, todos sabemos que bastantes problemas tiene el gobierno en su lucha contra el narco, como para que la piratería sea una de sus prioridades, esto sólo lo hace para fingir que hace algo.
    A quienes manejan la nueva página, por favor acéptenme y comprobare que mis deseos de apoyar a "Killer" son auténticos. Bastante me dio su página en los 4 meses desde que me suscribí, como para ahora fingir demencia y darle la espalda a Killer, ahora que necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  47. Neta que poca madre tiene la PGR, porque no resuelven otras cosas como las muertitas de Juarez o los 60 millones de mexicanos en extrema pobreza o podría ser también el incremento de los secuestros, mil cosas antes de anunciar con bombo y platillo estas pendejadas.

    Creo que a naaaaaaaaaadie como sociedad le afectó el hecho de poder descargar series de manera "No legal" sin embargo a tooooooooodos nos afecta la delincuencia y abuso de las autoridades que como mexicanos vivimos a diario.

    ResponderEliminar
  48. Netaa k poca madre y k mamadaas! Heey pero hay k haacer una colecta d firmaas o algo pork no nos pueden hacer esoo ! como muchos lo han dicho io lo confirmo a mi JAMAS m cobraron un peso por dscargar ni nadaa. Invitenos a acceder a thekillerville a los k ia estabaamos en dark-ville. Q' no nos exlcuyaan! t apoyamos killer k podemos hacer ?! T_T

    ResponderEliminar
  49. esto es totalmente lamentable y vergonzoso a la vez. Cada dia la "autoridad" mexicana da a conocer su incompetencia al mundo disfrazando su imagen de justicia con situaciones minusculas cuando por otro lado pasan de largo matanzas, corrupcion, pobreza, secuestros, etc.
    Si tantos webos dicen tener entonces q se pongan a hacer bien su trabajo y se dejen de p n d jadas [perdon por las palabras pero es que si da coraje]

    Me uno a la voz de que dark-ville nunca me pidio dinero para q pudiera descargar algo y de verdad espero q esto pueda arreglarse lo mas pronto posible y si en algo podemos apoyar no duden en pedirlo

    Igual ojala alguien pueda invitarme al blog: axiori08@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. si es posible agreguenme devil_demon02@hotmail.com soy seguidor de la pagina desde hace muchos años y espero que se solucione todo

    ResponderEliminar
  51. me podrian agregar mi correo es arroba.chock@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. aver gente si el wey que denuncio dark-ville fue un pasado de reata i machin,, yo tmb soy o era usuario de la pagina desde ace casi dos años,, i nunca m cobraron un peso,, ni nada i se m ace algo estupido sino k pendejo eso k hicieron,, pinche gobierno idiota que ahi en mexico,, x cierto soy mexicano i m vale lo digo por k es la neta,, pero pss bueno,, x aki publicaron el link del reporte o de la nota acerca de lo k paso,, es la pagina de la PGR,, yo en lo personal les voy a dejar un comentario en la pagina de la pgr,, se k m pueden mandar x un tubo pero pss kiero k oigan mi punto de vista i mi coraje antes una accion tan estupida que icieron. spero i c pueda acer algo kn killer i k no le pase nada. saludos a todos los que komo yo eran parte de dark-ville i ai k salir adelante k si c puede

    ResponderEliminar
  53. Como podemos apoyar a Killer, apenas me entero y estoy que me quemo del chingao coraje, pero lo q mas importa es como podemos ayudar a este cuate, porque bueno en lo personal pase muchas horas viendo temporadas completas de Smallville, Heroes y Jerico, hagamos esto grande! Invitenme y agreguenme dr_gabriel_jaramillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. También pueden bajar series de http://revolutionw.org, aunque muchos dicen que no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  55. Pues la verdad que mal, apenas me acabo de enterar que la cerraron.

    ResponderEliminar
  56. http://dark-ville.com/ tiene tiempo que esta de regreso. No crean todo lo que leen.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)