domingo, 14 de febrero de 2010

El Hombre Lobo


Más de dos mujeres que conozco mueren por Benicio del Toro. Y supongo que ahora que lo vean en El Hombre Lobo acabarán locas. Sí, la película es muy buena y deben verla en el cine porque los efectos de sonido (aullidos y demás) le dan un plus. Me sacaron dos tres brincos de la butaca.

No voy a spoilerearla. Está basada en la leyenda clásica, ambientada en la Inglaterra Victoriana: aunque debo decir que el personaje de Anthony Hopkins me recordó muchas veces a Hannibal Lecter (a veces usa el mismo tono al hablar) y ni qué decir de Hugo Weaving, cuyos gestos se parecen a los de Mr. Smith, de Matrix. Difícil separarlos de esos papeles.

Benicio les patea el trasero a todos los lobeznos metrosexuales de Crepúsculo (¡asco!). Eso sí: la transformación a Hombre Lobo le debe mucho a la película "Hombre Lobo Americano en Londres" de los ochentas. Vean esta transformación (¡hey! para la época estuvo buena ¿no?):

8 comentarios:

  1. me encanta este género de películas y por los comentarios que he escuchado sobre los vampiros que salen de día y como respeto mis creencias no he visto crepúsculo, así que en cuanto pueda veré esta película, lastima aquí no hay cines snif, snif

    ResponderEliminar
  2. benicioo es sexy. Que mis amigas digan que el Jacob de new moon es sexii, me hace sentir que son pedofilas

    Estaa moviee la tengoo quee ver :D

    ResponderEliminar
  3. Benicio del Toro es un Brad Pitt como con mil dosis de cortisona =P

    XANATH

    ResponderEliminar
  4. Hahahaha
    el micki
    levantando las manos :D

    ResponderEliminar
  5. Quiero ir a verla y después de leer tu entrada tengo aún más ganas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo también la vi ayer y coincido, que buena es.

    Curioso que menciones lo de la transformación similar a la de American Werewolf in London, porque el encargado del maquillaje tanto en ese clásico como en esta película es Rick Baker, un mago para esto del maquillaje de efectos especiales. También fue el responsable del video de Thriller, de MJ.

    ResponderEliminar
  7. Ah mira, no sabía. Qué ojo tengo *blink blink*

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)