sábado, 13 de febrero de 2010

Expo manga- Toluca

A patadas me sacaron de la Expo comic- manga- rock- kung fu- karate de Toluca. Para prueba, este Stormtrooper amenazándome de mala manera.


Neeeh, la verdad es que es una expo muy chiquita, pero tiene sus detalles chidos. Pa' empezar, la gente: los chavos que van a expos así siempre son amistosos. Si van (todavía los tolucos tienen chance mañana) no esperen una cosa enorme, pero me dijo @terezavh que es la mejor que hacen en Toluca ¡jua!. Vean esta foto, se ve lo chiquito que es el lugar.


Y sí, los cosplayeros hicieron su aparición como este.. mm.. Naruto.. mmm de pelos raros (¿o me estoy confundiendo y hay un personaje que tenga esos pelos? :P)


Por cierto, está el club Star Wars en una mesa, y sus disfraces están chidos. Acá, el mismo Stormtrooper amenazando a una mini princesa Leia :O ¡qué wey manchado! No se alcanza a ver bien pero traía unos tenis como Louis Vutton :P ¡jua jua!



Y gracias a @terezavh por ofrecerme ir a una fiesta twittera. Lástima que no pude ir, ahí será para la otra ;) ¡sabrotza!

2 comentarios:

  1. Oh My Goodness! ¡¿Qué narices le hicieron a Naruto?! XD ¿De cuando a acá el tiene esos pelos tan largos, esponjados y para colmo.. rubios platinados! XP Con ello se echó a perder el resto del cosplay XDDD

    ResponderEliminar
  2. Que onda cuando es la proxima expo ya se tardaron, extrañamos los eventos de este tipo en Toluca T.T

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)