viernes, 26 de febrero de 2010

¡Saludos!


A mi papá lo saludo de beso. No como los ruquitos de acá arriba, pero besote en el cachete sí. Lo curioso es que hubo un tiempo que él no me saludaba de beso, a lo mejor porque pensaba que a mí me daba pena. O a lo mejor porque le daba asco que yo le diera beso ¡bu bu bu! ¡sob sob :'( !

A mi mamá también de beso, pero a mis hermanas desde hace poco tiempo. Mi hermana Coral y yo nos saludábamos con un extraño código "palmada, palmada, palmas arriba, palmas abajo, vuelta al brazo, golpe con las caderas, vuelta, golpe del otro lado, cocazo". Ahora nos damos beso y abrazo.

Creo que ya había hablado de los saludos en alguna ocasión, pero me acordé por lo siguiente:

NUNCA saludo a las mujeres de beso y abrazo cachondo. En cambio un amigo mío hasta las apretuja diciendo "mmm mmmm ¡mmmm!". Las mujeres se dejan porque ya lo conocen y dicen que tiene buen "traste". You know.

El miércoles pasado entré al periódico y vi que una amiga se cortó el pelo. Como sé lo importante que es para ustedes -mujeres inseguras :P- que uno les diga "te quedó bonito tu corte", llegué y le dije:

- ¡Hoooola! te quedó bien tu pelo, te ves más sabrotza mmmm ¡mmm!" - y le pegué su abrazo cachondo.

No ví que atrás de ella estaba su esposo que fue de visita -_- Luego ya no sabía ni dónde meterme :S

8 comentarios:

  1. Juar juar juar!

    A mí me acaba de pasar algo parecido,pero sin el abrazo.

    Resulta que una compañera de trabajo la mandaron a trabajar a otra parte. A los pocos días me llama tempranito a mi celular. Andaba depre y me dijo que me extrañaba porque yo siempre escuchaba sus problemas. Me dijo que le llamara de vez en cuando para platicar pero en la mañana, porque en la tarde estaba con sus esposo.

    Y yo como buen amigo, le llame hace dos días a su cel.... y que me contesta el esposo!!!

    Sólo atiné a decir: "Se encuentra el Ingeniero fulano de tal?"

    El esposo: "no, número equivocado".

    Quería que me tragara la tierra!

    ResponderEliminar
  2. Eso te pasa por calenturiento jajajaja =P

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajja nonono esos abrazoos cachoondoss, justaamenteeee un amigooo se indigno, porque le dijee qeee invadiaa demasiado mi espacio corporal i dijo "nuncaa mass, recibiras una muestra de cariño de mi parte" y yaa ni saludoo de beso ni nada jojujo

    ashh para que se cagaa digoo yo, si es la verdad jum

    los abrazoos cachondoos noo aplicaan

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja lo bueno que no paso a mayores.

    Aqui la gente ni se saluda de beso ni nada, Alla en mexico saludaba a mis amigas cercanas de beso y abrazo, a mis cuates cercanos solo abrazo, a los x solo de mano.

    Y recuerdo una muchacha que me presento mi primo cuando recien llegue a los united, ps yo acostumbrado la salude de beso y se saco de onda jajaja y ya mi primo me explico que aqui no se acostumbra saludar de beso. Pero aun asi se me olvida y saludo a algunas conocidas de beso y todavia se medio sacan de onda.

    ResponderEliminar
  5. jajaja
    ay Memo, me cae que estas cosas solo te pasan a ti!
    y uno que otro al cual el destino le quiere jugar una mala broma :P
    Pero se agradece tu buena intención, supongo .P

    ResponderEliminar
  6. Aca la verdad es que todo el mundo saluda con un beso. Recien conocidos incluidos, de hecho si no lo haces quedas como antipatico. En lo personal saludo con un beso a mis conocidos, a mis amig@s con un beso y abrazo igual que a la familia. Y cuando llego al trabajo y son muchos saludo con un "Hoooolaaaaaaa" y agito la mano en lo alto cosa de no tener que saludar uno por uno ... Igual hay situaciones donde tanto beso uno queda un poco incomodo, jajaja... y como le habia quedado el corte en verdad, Memo?!:D

    ResponderEliminar
  7. Tu dando abrazos cachondos Memo?? Hahahahaha pobre de ti.
    Amé tu you know haha

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)