martes, 30 de marzo de 2010

La evolución del Nerd

Hace unos días vi un diagrama donde explicaba la diferencia entre Nerd, Geek, y Dork. No me gustó. Empecé a hacer uno, pero se me fue llenando de datos. Acá se los dejo: no se lo tomen muy en serio, si dicen "ahh no, los Cosplayeros somos más evolucionados que los Warsies" será Faaaaaaail!

Obvio, click para verlo más grande y alcancen a leer, jo jo jo ¿Dónde están ustedes? :D

17 comentarios:

  1. Segun el diagrama, yo caigo en la categoria de nerd porque soy fan del manga, uso el icono XD cuando me rio y mi pág. de inicio es iGoogle; peeero no idolatro a Billy Puertas, no se conectar un Home Theater, me visto normal y tampoco juego a la Granjita. Entonces la cuestión es…

    ¿Soy medio nerd o solo rarita?

    ResponderEliminar
  2. jaja, estuvo muy bueno, io tengo caracterîsticas de varios, pero me kedo kon lo de geek

    ResponderEliminar
  3. Soy de todo un poco haha, hay muchas cosas que no por ejemplo: no juego yo.yo ni a la granja ni nada de eso. Apenas se como usar mi black berry (ke no tiene internet por cierto u.u) y den gracias a que me visto hahaha

    ResponderEliminar
  4. te falto la categoria "El Memo" que usa tuiter hasta en el baño, hace post hasta de la moneda que se encuentra, se rie con el "juar, juar" y su pagina de inicio es La Legión de Las Letras... =P

    ResponderEliminar
  5. y si soy fan de harry potter, twittera, uso el skype, juego tetris en la compu, a veces tuiteo desde el cel, lo uso pa' sms y llamadas, bloggeo de vez en cuando, me gusta star wars, se conectar todos los periféricos de mi compu, mi pagina de inicio es Google, me visto y uso el "HAHA", "XD" y "LOL"?


    Traducción: una simple inadaptada :P

    ResponderEliminar
  6. Entonces mi conclusión es que ustedes son más raros de lo que pensaba :P

    ResponderEliminar
  7. MMMM tengo características de varios...
    Mi página de inicio es google y facebook, me gustan los webcómics uso jajajajaja para reír y mi ídolo es Sheldon Cooper =P

    ResponderEliminar
  8. ey ey ey! quien fue el que hizo la grafica eh? hahaha

    Si mos bien raros pero así nos quieres haha

    ResponderEliminar
  9. Mta... tengo un poco de todos =S

    ResponderEliminar
  10. Soy un collage!!! definitivamente habría que mejorar el diagrama...pero es difícil! eso sí, eliminar el metroflog de las características iiiugghh!!!

    ResponderEliminar
  11. El mismisimo Bitter31 de marzo de 2010, 12:36

    Naaaaahh demasiado inexacto, o acaso hay una categoría media entre freak-nerd-geek??

    o acaso son inclasificable? eso debe ser :P

    ResponderEliminar
  12. Hahahahahah soy ñoña (: O bueno, un poco de todo haha

    ResponderEliminar
  13. Bueno memo segun yo tus errores son los sigueintes(no quiero decir que este del todo mal de hecho te acercas como te decia en twitter)
    Tambien graficaria los que usan HP,ACER,COMPAQ etc... los que usan Apple y los que usan Alienware(que son compus modificadas por verdaderos dorks. Es el pacific coast costumes de las compus)
    Tambien te fallo al final, en primera muchos ni juegan en linea en su PS3 porque no hay mucha comunidad y no hay juegos buenos que jugar la verdad. Todos jeugan en XBox live... y el geek y dork se sumergen mas en los MORPG (massive online roll playing game) si como WoW o cualqueira de los que son gratis en itnernet. Pero como sea un MORPG es un arma letal para cualquier ser humano(se vuelve adiccion, lo se eh estado en ese infierno) y tambien diria que el Geek se viste con ropa Jinx u.u ... bueno es mi mas humilde opinion y espero saques los posters a la venta :P

    ResponderEliminar
  14. Exceptuando Lost Fan y Linux, soy completamente Dork!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Saludos memo me encontre tu excelente blog, pues yo estoy en la fase dork, excepto por lost.
    saludos!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)