lunes, 15 de marzo de 2010

Lost: versión Idos de la Mente


¿No les ha pasado tratar de entenderle a una serie con sólo ver los comerciales? Por ejemplo, nunca he visto un capítulo de "Esposas Desesperadas" pero por los adelantos sé que se trata de cuatro mujeres que viven en una casitas muy monas. También me imagino que la chaparrita que se llama "Gaby" ha de ser bien ponedora porque siempre sale sexy. No sé cuáles sean sus conflictos, supongo que será la falta de dinero o las infidelidades.

Ví uno o dos capítulos de Lost de la primera temporada. Luego, dejé de verla. Extrañamente no le entiendo nada con los comerciales, luego veo el furor en twitter y en los blogs y nada. No le entiendo. Creo que cuando acabe tendré que chutarme las temporadas completas.

Bueno, bajo esa advertencia (sólo vi dos capítulos más todos los comerciales) según mi entender Lost se trata de lo siguiente:

1) Un grupo de personas cayeron en una isla que está tan lejos que nunca pasa nadie por ahí. Entre ellos está un pelón, un doctor, una sabrotza y un gordito. También hay una chinita y un wey güerejo que debe ser el malo porque tiene cara de loco. El pelón también tiene cara de loco.

2) En la isla pasan cosas raras: hay estatuas, osos polares y monstruos que se comen a la gente. Un día los náufragos van a buscar partes del avión y descubren que hay más gente atrapada en la isla. También descubren que hay una organización secreta que vive por debajo de la isla y que se llama Dharma, cuyo logotipo recuerda a los colguijes que venden los chinos en Tepito:


Los de Dharma son los malos, malos.

3) Un día vi un comercial donde el avión a medio destruir pasaba encima de unas casas. Eso quiere decir que la isla no está tan lejos de lo que todos piensan, pero la rodea un campo de fuerza que la hace invisible. Ese campo de fuerza se destruirá el día que los habitantes de la isla descubran el secreto de una secuencia de números que es muy famosa en la internetz.

4) También leí por ahí que la isla "viajaba en el tiempo" pero esa es una jalada. Si así fuera habría náufragos con look de aztecas o de hippies -y eso no lo he visto jamás-. Pa' mi que son extraterrestres :P Y el pelón es el jefe de los aliens ¡jua jua!

8 comentarios:

  1. Yo tampoco he visto la serie, creo que solo vi medio capítulo de la primer temporada. Esposas desesperadas! Haha yo si la veo, he visto todas las temporadas, lo mejor es que la mamá de mi mejor amigo y yo lo obligábamos a verla con nosotras. Pues yo tampoco entiendo nada, pero no me interesa se me hace mucha jalada que con tanta tecnología que hay ahora no los puedan rescatar. Claro que tal vez y estoy loca y todos los fans me quieran linchar pero es solo mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que Lost es la mejor serie de todos los tiempos. Yo he visto ya toda la primer temporada completa y algunos capítulos de la segunda, y saben que? Tienen razón! =)

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo vi la primera y segunda temporada porque empezó a aburrirme...
    Lo que sí es cierto, es que SAWYER está como para chuparse los dedos....

    XANATH

    ResponderEliminar
  4. Sawyer es el wero que dices que tiene cara de malo, si es la mejor serie de todos los tiempos, pero... solo la 1ra y un poco la 2da porque las 3 y la 4 mega apestan la 5 apesta nomas y la 6 lo que va esta bastante del nabo.

    La primera era tan buena quehabia paginas de estudio de casi cualquier cosas que salia, asi de detallada estaba y cuidada y no se que les paso pero lo demas ya esta pal perro.

    Cualquier duda de lost, pregunteeenme.

    ResponderEliminar
  5. solo vi un capitulo el primero no le entendi y le cambien pero tengo curiosidad x entenderle jojoj

    ResponderEliminar
  6. Es la mejor serie, pero la tienes que ver toda por que si no te pierdes.
    Por que te albureas a Xanath, eres rellevado memo! Jajaja

    Tambien veo a las esposas, ademas de chistosas ricardas, ay nanita.

    ResponderEliminar
  7. Sawyer es el güero de cabello largo... con cara de malo.... mmmmmmmmmmmmmm!!!!
    Lo veo y salivo =P

    XANATH

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)