martes, 2 de marzo de 2010

También cae Darkville



Mi cuate Jay Traveller me hizo notar hace rato que la página Darkville.com.mx también está caída... Esperen ¿No era la que mencioné hace 3 días? ¡Ah nooo! Ese es uno de los mejores chismes interneteros:

Darkville llevaba un tiempo con un staff bien formado, entre los que estaban dos administradores: Killer y Dark. En noviembre del año pasado Dark supuestamente le dio una patada en el trasero a Killer y se quedó con el dominio "darkville.com.mx" y con el portal de entrada (que era un blog normalito). Killer se quedó con la base de datos.

¿Por qué se pelearon? No sé, aunque con tantos usuarios activos, supongo que fue por envidias. Me enteré de todo esto por algunos mensajes que me llegaron al correo. Así que Killer abrió una página aparte llamada "dark-ville" y Dark se quedó con el nombre "darkville". O sea, lo mismo pero con un guión ¡jua jua!

¡UPDATE!

1) Al parecer la persona que agarraron no era integrante del equipo de Dark-ville: "Los Administradores dicen no saber nada al respecto de la detención de un usuario de su comunidad y si es verdad se deslindan por completo de las actividades de dicho usuario ya que cada uno es responsable de las activadas (sic) que realiza dentro del foro".

2) El cierre de la red se hizo como medida preventiva: "Debido a los sucesos de estos días hubo complicaciones con los sitios y filiales de www.Dark-Ville.com por lo cual el sitio estará temporalmente offline. Según comentarios de los administradores, el sitio sufrirá unos cambios que incluye el posible cambio de nombre".

8 comentarios:

  1. POr cierto, la info está en el otro blog que es dark-ville.org

    ResponderEliminar
  2. En tu Update #1 me parece que debe decir dark-ville (porque de ahí yo leí la info el fin de semana).

    En cuanto al cierre de Darville, será que también arrestaron a uno de ellos? o mera precaución?

    A ver en qué para todo esto.

    ResponderEliminar
  3. http://thedarkville.blogspot.com/ ahi esta

    ResponderEliminar
  4. fiiiiiiiiu! pensé que ya la habían cerrado, las series de ahí salen de muy buena calidad & fáciles de descargar, de lo mejor :)

    ResponderEliminar
  5. oigan como le ago para ser invitado a http://thedarkville.blogspot.com/
    dice q solo con inbitacion puedes entrar
    alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  6. La imagen que pones al inicio del blog no corresponde a www.dark-ville.com, si no a la otra Web que citas en el comentario que sigue en linea (Pero por lo poco que he visto sin buen contenido)

    ResponderEliminar
  7. Porque de hecho, este post era -en principio- para hacer notar que darkville (sin guión) también se cayó. Ts!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)