jueves, 22 de abril de 2010

Día de la Tierra


Me gustan las películas apocalípticas. Cuando pasa un cataclismo y todos se esconden como ratas. Por ejemplo en Mad Max: los humanos se convierten en pandilleros y usan vehículos modificados peleándose por gasolina.

Había una que se llamaba Cuando el destino nos alcance que me daba miedo. Es esa famosa película donde se acaba la comida y a los humanos los hacen galletas verdes, que todos se comen sin repelar. Cuando era niño y la pasaban en canal 4, ya era una película vieja. Pero mi mamá me decía "un día se va a acabar toda la comida del planeta, mi'jo". A lo mejor por eso me puse panzón, porque en mi mente inocente prefería comerme todo antes de que llegara la desgracia.

Con mi mamá he visto Waterworld, El Día después de Mañana, Impacto Profundo. En todas pasa algo que hace que el mundo valga cucurucho. Y hoy, cuando veo que mi vecina riega su banqueta con manguera me dan ganas de sacar una pistola como las de Mel Gibson y agujerearla.

Bueno, no tanto, pero algo así ;)

5 comentarios:

  1. Tu vecina es una inconsciente.

    (me alquilo como golpeador porque estoy ahorrando para mi lap...dime cuántas fracturas quieres que le haga).



    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  2. te recomiendo THE ROAD con viggo mortensen,es parecida

    ResponderEliminar
  3. A mi me provocan escalofríos esa clase de peliculas porque en lo ultimo que quiero estar pensando es en el fin del mundo. Prefiero vivir el presente y punto.

    ¿Qué me harias si me vieras regando las plantas con una cubeta? ^_^

    ResponderEliminar
  4. Te doy de cubetazos, nomás por gusto :P

    ResponderEliminar
  5. Todavia regar las plantas es valido, lo que no es valido y deberian mandar fusilar al imbecil que este desperdiciando el agua con la accion de lavar la acera, no mamiblue

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)