lunes, 26 de abril de 2010

Espántame panteón

Dicen que los niños de hoy ya no se espantan con nada: nada de monstruos, nada de fantasmas, nada del diablo. Que se espantan con las noticias de López Dóriga (jo jo jo). Ahora bien, lo que me pasó hace rato es de lo más común.

Iba yo sentado en el metro y a mi lado venía una señora con su hijo llorón. Odio a los niños llorones. Pero a la buena mamá se le ocurrió decir:

- Cállate Casimiro, el señor te está viendo

El niño volteó a verme, yo me puse de todos colores sin saber qué decir y el chamaco indeseable se calló. Pienso ¿qué alternativas tuve? Decirle a la señora:

- No señora, yo no estaba viendo a su hijo, estaba viendo al infinito.

o decirle al niño

- Niño, no dejes que tu mamá te amenace. Por eso luego crecen antisociales y pegados a la compu ¡grita niño grita! Es más ¡yo grito! ¡AAAAAHHH! ¡AAAAAHHHH!

En cualquiera de los dos casos quedo yo como loco.

Una alternativa más me sucedió una vez en el camión. La niña iba llorando porque quería una paleta o sabrá Dios qué. La mamá volteó a verme y con voz dulce le dijo a la niña:

- No llores Fidencia, el joven te está viendo y a él no le gustan las niñas lloronas. Si lloras te va a llevar.

Yo me le quedé viendo a la niña, pelé los dientes, entorné los ojos y de mi garganta profunda salió un "GROOAAAR". La niña se rió. La mamá se me quedó viendo con ojos de odio como pensando "ahora ya no voy a poder controlar a mi hija con nada, descastado".

Bueno pero la niña se calló, que es lo que importa ¿no?

10 comentarios:

  1. Jajaja tómala! sospecho que ya le quitaste la chamba al coco.


    Consejo para asustar niños: dales a leer el libro Prueba de fe, y luego llévalos frente a un sacerdote católico.


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Memo. Muy bien.

    Ahora, el verdadero misterio sería ¿cómo callar a 40 engendros en un salón de clases de primaria?

    Los cuentos de terror sobre señores que roban y descuartizan niños me han funcionado. Sí, pero no se espantan. Al contrario: al final de cada historia quieren que les cuente más.

    Y te estoy hablando de niños de 2o. grado de primaria

    Verídico. Lo juro.

    ResponderEliminar
  3. En la tienda que trabajo, los padres también me utilizan para educar a sus hijos.

    "No tientes nada eh?, se va a enojar el señor!"

    Y pues ni me molesta que anden los niños viendo, y ni me voy a enojar, siempre quedamos como los malos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea q estas feito ji ji i tutsi, jejejej

      Eliminar
  4. Estem, a mi me dijo la prima de una amiga que uno solo aplica con sus hijos el truco de el señor te va a llevar cuando el señor es espeluznante. ¡Cofcofhayquerevisarelcoflookantesdesalircofcof!
    Ya en serio, con mis hijos nada funciona. Si están de latosos mejor me uno y se cansan más rapido. Y si quieren que les compre algo les digo que de su domingo, si es que lo traen.

    Bonito martes =)

    ResponderEliminar
  5. jajajaj lo que contaste de que quedas como loco me dio mucha risa jajajaja pero el que los noños ya no se puedan asustar cn nada tambien viene a que nosotros los hemos educado asi, alguna ves tube que cuidar a un sobrinito que era el mismisimo demonio de tazmania, cuando ya me termino con mi paciencia, esa misma noche me disfrace poniendome sangre artificial en la ropa, una mascara horrible y un cuchillo que es como para descuartisar personas,
    sobra decir que jamas a querido regresar a mi casa, y yo e descansado de ese mostruito

    ResponderEliminar
  6. en mi trabajo dicen las madres preocupadas a sus niños inverbes "deja ahi qe la muchacha se enoja" y yo contesto con mucha autoridad y siendo valiente "no señito NO ME ENOJO" y el niño hace lo qe se le da la gana y yo me siento feliz de darle a un niño moqetes la felicidad :D

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que los niños de hoy ya no se espantan con nada. A mi nunca me dieron miedo la oscuridad, los fantasmas ni esas chorradas porque desde los 4 años miro peliculas de terror XDDDD

    Sin embargo, una de mis sobrinitas todavía le tiene miedo al Chucky jua jua jua El susto que se va a llevar cuando le regale uno de esos que compré recientemente.

    P.D.- Un buen método para espantar niños es la de enseñarles una foto de Michael Jackson, ¡eso segurito los hace correr hasta el próximo continente!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)