viernes, 30 de abril de 2010

Fiesta Twittmx: monólogo interno

10:00 pm

¡Ajajá! ¡Con que esta es la fiesta twitter! No manchen, está de super locos, cuánto clavado en estos rollos tuiteros. Como bien me dijo hace rato Blumpi, hay muchos que de verdad se la creen. Y sí, muchos están con su cel en la mano mandando tweets. Ya me imagino "estoy en la fiesta con mis amigos" "está muy bien" "la música está excelente" Bleeeh, por lo menos yo soy sincero y vine por la barra libre ¡que rolen las copas!


10:10 pm


Pinche Juanele, cuando el barman nos pidió propina le dió 5 miserables pesos. No señor, en estos lugares hay que darles 50 pesotes pa' que se queden contentos y te sirvan con ganas. Qué bueno que traía un billetón. Hasta me dio doble whisky. Ora ora, pinches moneros nerdos, no me vean feo ¡sonrían para la foto!


10:30 pm

¿Así que este es Isopixel, el wey con más seguidores en todo México? Órale pues, pues le echó ganitas al evento. Lo voy a calificar con 5 estrellitas jo jo jo. ¿Qué qué? ¿Que van a regalar cámaras y pantallas? ¡Me quedo hasta el final, que la casa pierde! :D


10:53 pm

No cabe duda: hasta en los tuiteros hay clases sociales. Esto no es una fiesta twitter, es una noche de antro normal, todos hicieron sus grupitos y a todos les vale madre el de junto. Lo que sí, nunca en un antro esperarías ver al gordo de la izquierda con la sabrotza de la derecha. Jo jo le dije "gordo" y yo estoy bien entrado en carnes. Bueno, sólo los gordos le podemos decir gordos a otros.


11:20 pm

¡Me relleva la &%$$=! Una cámara se la llevó el número 438 y yo tengo el 448. Ni modo, voy a mandar al Juanele por otros tragos, que ya se me están trepando bien rápido, deberían de dar botanas o de menos totopos. Whishhhhky. Ah caray. Esa morra tiene buen "atrás tiempo" ¿Eh? ¿Eh? ¿Qué número dijeron? ¡Ya no oí!


12:00 am

No maaaa. Nomás un wey de mi timeline me reconoció y me invitó una cerveza. Aquí nadie consigue followers ni pagando. Además el grupo que está tocando está re feo, ni se les entiende nada ¡BUUUU! ¡Bájenlos! ¡Bájenlos! Ora si ya estoy borracho. A ver ¿qué están haciendo mis cuates? ¿EHHH? ¡WTF!



12:35 am

Los vasos se están acumulando peligrosamente y eso que ya van varias veces que el mesero pasa a recogerlos. Újale, las rifas siguen y yo no gano ni un resfriado. A ver mesero ¡desocúpeme por favor! ¡Arriba mis followers! ¡Arriba Hi5! ¡Puro Metroflog de este lado! ¿Eh? ¿Eh?



1:15 am

Esto ya valió. Bueno, no exactamente porque hay tipos todavía jugando en los Xbox que pusieron por allá o en las pantallas 3D. Pero por lo demás ha sido un desfile interminables de nerdos por un lado, y puro chico cool condechi del otro. Hay por ahí algunos que andan como pollos sin cabeza, solos como perros ¿pues qué esperaban? Para reuniones nerdas, la campus party o esas. Lo he dicho y lo sostengo: Twitter es excelente para echar desmadre, pero su defecto es que creció bien rápido ¿Eso dije? ¡Un whisky más y nos vamos! ¡Foto del recuerdo!



1:30 am

Lo bueno es que mi casa queda a 5 calles y me voy caminando. Hace unos momentos Blumpi y Juanele se pusieron a orinar en plena avenida Revolución, atrás de unos puestos. Yo dije "me quedo de este lado por si viene una patrulla" pero un pinche policía nos cayó por la retaguardia "Esas miadas salen caras, jóvenes". Pobre Juanele hasta le cortó la inspiración. Blumpi dijo "Psss le hubiéramos miado encima" Jajajajaja, pobre poli.

2:00 pm

A dormir mañana posteooghhhhzzzzzz  zzzzzz.

4 comentarios:

  1. A ver..es una fiesta twittera para que todos los que le hacen al desmai del tw se conozcan y platiquen chido, ¿y sales conque cada quien llevo su grupito de amigos que ya se conocen sin el twiiter nomas para antrear y sentirse bien "in" con la tecnológica del internetz?

    ¡QUE MAMADA! en ese caso hubieran hecho las rifas por el twitter y se hubiesen ahorrado la lana de pagar el lugar y que cada quien se hubiese puesto pediux en su casa o donde este twitteando :P prrrt! que chafas resultaron.

    De segurito las "sabrotzas" que conocieron a los nerdazos pachonditos saliendo pensaron: "no wey! a este gordo lo borro de mi lista pero a la de ya! osea! no es nada pro! :P

    y los nerdazos: "ahora le voy a presumir a mis amigos que estas son mis amigas sabrotsuras y subire las pics (en alta) en el facebook y en mi blog, lo malo es que no entendieron mis chistes inteligentes nerdetos y ponían cara de wtf! al escuchar BAZINGA!" :p

    ResponderEliminar
  2. ¡Bazzzinga! digo.. muy wena cronica, dices verdad, asi sucedió y yo lo avalo

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja las últimas horas del evento fueron lo mejor, habría pagado una millonada por ver tu cara de twittero ebrio.

    ¡Felíz Día del Trabajo, mi buen!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, gracias por este aporte los calzoncillos calvin klein usare en mis sesiones de fotos. Bendiciones.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)