domingo, 4 de abril de 2010

Jersey Shore


Acabo de ver el primer capítulo de la nueva serie de MTV "Jersey Shore" ¿y saben qué? Es una reverenda jalada pero si me gustó jo jo jo A ver, ahí les va una rápida sinopsis:

La serie es como un big brother -como tantos que hay- pero con italoamericanos. ¡Qué personajes! ¿eh? La mayoría son totalmente superficiales, les importa más su peinado y estar bronceados que otra cosa. Es decir, el concepto está gastadísimo, es lo mismo de siempre: conflictos, relaciones, amor, peleas, etc etc. Su máximo sueño es ir a la playa a ligar jua jua.

Pero me encantaría hacer un programa como ese.

En pocos años la tele se convirtió, de ver a estrellitas, a ver gente común. Los programas ahora son de gente de la calle, nacos, fresas, chidos, gachos. Hay programas de todo lo que uno pueda imaginarse. Y digo que me encantaría porque debe haber, no sé, un mundillo de chavos en una pequeña ciudad remota de Coahuila, hasta chavos que creen que los de Chihuahua son más cool que los de Sonora (por poner un ejemplo, no se me ofenda nadie).

Por ejemplo, conocí chavos en Cortazar, Guanajuato. Son la pura onda y puro fresa. Pero van a reventarse a Celaya. Y hay rivalidades. Uno pensaría ¿eso qué? Pues sí: son los conflictos de gente común.

Y lo que me gusta es que debe haber mil historias similares en nuestro país. Anden, anímense, vamos a contarlas :D

15 comentarios:

  1. Pues en Estados Unidos asi es, esos de Jersey Shore son los mentados "guidos" y para mujeres "guidettes" les gusta broncearse y andar en antros de punchis punchis, son la sensacion esos de jersey shore, (se dicen llamar italianos, pero para los verdaderos italianos son una verguenza) la mayoria son de la costa este, de por alla de Nueva Jersey y Nueva York, y tienen un acentito medio chistoso xD se han puesto muy de moda en los reality shows gringos... ya hasta hay Jerseylicious! ahh y si quieren ver un video asi tipico vean el de "my new haircut" xD
    Ando por California, y vi que se ha puesto muy de moda ver grupitos de chavos y chavas "a lo vaquero" por ejemplo le ponen un nombre a su grupito, como "los malandrines" o yo que se, despues hacen un myspace con sus fotos y cosillas, van a bailes y bailan al estilo gallinazo, hacen dramas en myspace, y se toman muy en serio su estilo porque donde quiera representan a su grupo, ahhh pero eso si preguntenles que es el 5 de Mayo y creen que es el dia de la Independencia Mexicana... XD

    ResponderEliminar
  2. jaja pues conozco Cortazar y Celaya, y apenas y podría decir q Celaya tiene algo decente q ofrecer

    ResponderEliminar
  3. Deberían de hacer un reality show de vecinas jajaja...ah como les gusta complicarse la vida jaja. Que tal tus vacacioncillas memito =)

    ResponderEliminar
  4. No hubo vacaciones, se murió un conocido mío. Anduve en velorio y eso, pero todo tranquilo, Jesz :)

    ResponderEliminar
  5. Ay memin sorry =S...pero que bueno que estés bien.

    ResponderEliminar
  6. jajaja la jesz, cuando pasaba big brother, me imagina un reality donde pusieran camaras en todas las casas de un condominio o cuadra para ver como entre vecinos se echaban popo, o los ligues y cosas asi.
    Sobre las rivalidades ps no tengo mucho que decir, en Mexico creo los mas odiados son los regios y los capitalinos, pero ps yo conozco a muchos y son buen pex, eso si los de Monterrey, la mayoria son bien fresotas.
    Y si ya nos vamos a nacionalidades de Guatemala para abajo nos odiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaan todos odian a los Mexicanos, y mas los salvis, cuantas veces no he escuchado decir que los de Mexico nos creemos mucho, ps awiwi porque somos mucho jajajaja, he tenido mil discusiones con sudacos y centracos, pero los colombianos como que son mas buena onda.

    Y como diria el Memo, no se ofendan yo amo a todos los paises, pero mas a Mexico.

    ResponderEliminar
  7. Dieguin jajajaja estaría conganas que pusieran unas camaras aqui en la cuadra, estaría bien entretenido, para empezar con los gritones de atras, a cada rato se agarran del chongo, ya nadamas los escucho y acerco mis palomitas jaja y arriba los mexicanos iñor! =P

    ResponderEliminar
  8. Siento la pérdida, Memo, pero es bueno que sigas con nosotros y no en un rincón chillando como Magdalena ^_^

    ¡¿Quién dice que los de Chihuahua no somos cool?! Bueno, según mis propias experiencias, hay "cools" de barrio y "cools" de ciudad. Los primeros se divierten saludando a los batos, echando barra en los parques o las esquinas; mientras que los segundos son los típicos fresitas que visten a la moda. Yo no caigo en ninguna de las dos categorías, pero antes me encantaba platicar con mis cuates de la cuadra, aunque bueno, ya cada quien hizo su vida...

    Creo que haré un post de eso en mi blog... me hará bien recordar los viejos tiempos.

    ¡¡Cuídate, Memo!! (K)

    ResponderEliminar
  9. estaria bueno hacer un reality de en una oficina para ver kien habla mal de kien con el jefe, hablando de ciudades recorde una prima q no kiso estudiar en cuernavaca xq dice q es un pueblo, hasta la fecha sigue sin estudiar la uni xq sigue esperando q la acepten en puebla jaja pd ella es de un pueblo llamado coahuixtla (no se si asi se escribe) nada q ver con el tema pero me acorde saludos memo

    ResponderEliminar
  10. ¡Bienvenidos a los comentarios que no tienen nada que ver! jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Siento lo de tu perdida Memo ): Pero acuerdate que te queremos

    Yo no la he visto ni la quiero ver, me da miedo la gente naranja zanahoria con musculos de harina, que si lespegas les sale polvo wuacahalas!

    Por otro lado, tienes razón ahora se hacen programas de cualquier tonteria y lo peor es que algunos si los veo haha

    ResponderEliminar
  12. No mames yo vivo en Celaya, mi hermana va a la universidad en Cortazar y jamas habia oido hablar de esas "rivalidades", de hecho ¿porque las habria? Si lo mejorcito que hay aqui son puros bares de mala muerte y la neta cualquier pendejo va y se siente soñado, todos podrian pensar: ay pero eso pasa en todos lados!!, pero aqui es lo mas wannabe que se puedan imaginar, los mas fresillas se van a reventar a queretaro y para ellos es guarro y del mal gusto tener "rivalidades". Mas bien tus conocidos son de esos que el gobierno los hace creer que Celaya es una ciudad en desarrollo, Dios mio al contrario va para abajo, ni siquiera se porque tiene popularidad Ja esta bien, por eso paso mi tiempo pegada aqui, es eso o convertirte en fresilla para poder "divertirte". Cada mil años hay un tokin bueno caray!. Bueno es la opinion de una de esas fanticas de Bunsen, caballo negro, y obras de demas moneros, asi que ya se imaginaran lo dejo a su criterio Ja!!!. Pero si quieres hablar de rivalidades de verdad pregunta por los tiroteos que hay siempre por aca, jaa esos si son de gente normal LOL!!!.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)