jueves, 1 de abril de 2010

Paulette




El circo en el que se convirtió el caso Paulette es muy extraño. Para la gente que no vive en México es más o menos así:

- Hace poco más de una semana, una niña de 4 años -con problemas de lenguaje- se perdió. Los papás inundaron la ciudad con anuncios (como el de la foto de arriba, que está en la esquina de mi casa) y vallas espectaculares. También se usó Twitter y Facebook para encontrarla. La mamá pedía que por favor los "secuestradores" la dejaran en algún centro comercial.

- Luego, las investigaciones encontraron inconsistencias en las versiones que dieron los papás y las dos mujeres que hacen el aseo en la casa: cuando la nana vio que no estaba la niña se espantó y la mamá dijo "ah sí, búscala". El papá se fue al gimnasio, ella se puso a ver su compu. Luego, todo se volvió un circo mediático.

- Una de las reporteras de aquí de Milenio, fue con una cámara a grabar a la mamá. Poco después se sabría que debajo de la cama donde estaban sentadas haciendo la entrevista, estaba el cuerpo de la niña metido en una bolsa de basura. Malditos.

Muchos niños se pierden o son secuestrados en este país. Este caso se volvió muy sonado porque los papás tuvieron el dinero para hacerlo masivo, y todo apunta a que los papás la mataron... asfixiándola. Platicábamos anoche con la reportera que hizo la última entrevista a la mamá:

- Una señora muy rara: le pregunté que cuál era la comida preferida de su hija. Me contestó "pueees, así como papillas y eso". "Oiga, pero cuál es su sabor favorito" le volví a preguntar. "Pueeeees, así como todos ¿no?" me respondió.

No tenía ni idea de lo que pasaba con su hija. Perra.

18 comentarios:

  1. Lo sé, fue una completa crueldad. Yo desde el inicio sospeché de la mamá porque la vi demasiado tranquila en todo momento, y en su cara se notaba que era una loca.

    Si mis conjeturas son correctas, entonces sí que me indignará aún más. Pobrecita niña ¿qué daño les pudo haber hecho? A lo mejor y estaba cansada de mantenerla, pero igual no se justifica nada.

    Que el señor la tenga en su gloria.

    P.D.- Qué chillona soy...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, también noté que este caso se parecía al de Madeleine McCann, una niña británica de 3 años que se desapareció de igual forma, aunque a ella todavia no la han encontrado...

    ResponderEliminar
  3. que miedo me la sociedad en que vivimos...

    pareciera que ultimamente todas las noticias son malas.

    ResponderEliminar
  4. Si, se parece al caso Madeleine.

    Yaaa, basta de postear noticias feas. A continuación ¡las playas del DF!

    ResponderEliminar
  5. Eso pasa cuando los papaes se quedan pegados en la computadora y traumados por la belleza de firefox y la rapidez de opera y...

    Por el bien de la humanidad, creo que no tendré hijos...

    ResponderEliminar
  6. Yo no estataria tan segura de la version de las autoridades. De acuerdo a la fotografia que del cadever aparecio el dia de ayer en los medios, se desprende que no presenta un grado de descomposicion de entre 5 a 9 dias, sino menor, es decir fue muerta apenas unos dias; de igual modo en las noticias han pasado varias imagenes de la cama en que se dieron etrevistas y no se ve el bulto que supuestamente fue encontrado por las autoridades, asi mismo es ilogico que no hubiera sido encontrado antes por la policia. Es como si hubieran colocado el cadaver recientemente. Pero Quien? se supone que el edificio es inteligente, hay camaras, etc. Creo que nos estan mientiendo

    ResponderEliminar
  7. Si, todo está muy extraño. Si me entero de algo en el periódico, lo cuento acá, el chisme es lo mío :P

    ResponderEliminar
  8. yo si creo que la mama esta en el hoyo. como puede no saber que onda con su propia hija? :S eso como que me da corajito, me dan ganas de maltratar seriamente a esa señora loca, pero, por otra parte, si tiene algun trastorno de personalidad aunque la medio mate no le importara :P ni dira quien asesino a la niña..., aunque yo digo que se pusieron de acuerdo los papas y luego le dijeron a las empleadas qué tenian que decir.
    ... por otro lado que tal los TT de ayer en Twitter? #sufrocomopaulette jajaja del terror esa gente, y dicen q la del trastorno es la señora :P

    ResponderEliminar
  9. Guillermo Guerrero dijo...
    Si, todo está muy extraño. Si me entero de algo en el periódico, lo cuento acá, el chisme es lo mío :P


    Patch dice:

    mientras no uses pijama a las tres de la tarde

    ResponderEliminar
  10. yo tambien opino que fueron sus papás, ojala los malditos se pudran, primero en la carcel y despues en el infierno, como pueden maltratar a su propia hija!!!

    no tengo idea de que vaya a pasar, pero todoo se paga algun dia, la vieja esa siempre estuvo muy sospechosa, solo espero que se haga justicia, no tenian porque acabar con su vida..

    y ya me voy o me pondré a llorar
    =(

    ResponderEliminar
  11. Rento antorchas, tridentes y palos con clavo (como los de Doña Euforsina) para turbas iracundas ávidas de linchamiento.

    ResponderEliminar
  12. qe feoo lo qe le hicieron a esta niñita INHUMANOS

    ResponderEliminar
  13. jajaja trucu!!! eso es lo mejor que he leido :P

    ResponderEliminar
  14. PUES QUE POCA MA... LA DE LOS PAPÁS, ESO NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO.

    QUE PENA QUE EXISTA GENTE ASI

    ResponderEliminar
  15. Pero son tan ciegos que no ven que el cádaver de la niña fué sembrado después ?
    Como van a creer que estando el cádaver ne la cama no lo hayan encontrado ni los perros entrenados ?
    Por favor !! El tipo está hundiendo a la señora por los pleitos que traen.
    Es la actitud de la gente con dinero que se decide a hundir a alguien. El papá de la niña está hasta el cuello en este asunto.

    ResponderEliminar
  16. Papillas a los cuatro años??? Tan mal estaba su problema motriz que no podría ni masticar?

    ResponderEliminar
  17. Yo desde que vi a la señora se me hizo sumamente sospechosa, yo soy mamá y si mi hijo se me perdiera caray!!!! no tendría las fuerzas para entablar entrevistas a los medios y menos, tranquilamente decir "le pido a los secuestradores que dejen a mi hijo en un centro comercial"... de verdad una verdadera madre no tiene esa tranquilidad, tambien es cierto lo que comenta la anónima, el cuerpo no estaba ahi cuando fueron a investigar, este caso esta muy raro y ojala no se quede como uno más sin resolver.
    Pero pasa el chisme Memo, que yo si le voy a rentar unos palos con clavos a Trucu...

    ResponderEliminar
  18. oye memo, ayer vi el video de cuando encuentran el cuerpo en el programa de Denise Maerker y pos no estaba en una bolsa. estuvo bieeeeen gacho. casi lloro. buu.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)