domingo, 11 de abril de 2010

¡Se acabó el registro!


Hace poco menos de un año, puse en este blog que las personas que tenemos celular estamos "obligadas" a registrarlo.  Escribí: "No lo dejen al final, ya me imagino las colas que va a haber el 9 de abril del próximo año".

¡Le atiné!

Las últimas semanas la gente empezó a poner pretextos para no hacerlo. Por fin, muchos se decidieron y el jueves se colapsó el sistema de tantos celulares que querían registrarse al mismo tiempo. Ahora bien: si bastaba con mandar un mensaje de texto pedorrito ¿porqué la gente hacía filas y filas en los centros de atención telcel, movistar y anexas?. Leí por ahí de un wey que hizo el negocio de su vida: puso un anuncio de "le registro su celular por 10 pesos" y lo único que hacía era ¡meter tus datos en tu propio celular! WTF!

Al final, la cifra oficial fue de 56 millones de líneas registradas (aunque se descubrió que Cofetel miente).

Ahora, la gran duda ¿algún lector de este blog no lo registró? ¿Les cortaron la línea? ¿Van a registrarlo en algún momento?.

11 comentarios:

  1. Yo tuve que registrarme a la fuerza porque compré un cel en diciembre y me decía que tenía que registrarme para poder activar la línea. Al menos me salvé del relajo que se armó en los últimos días.


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  2. yo me registre hace casi un año jajaja, se me hace irreal que la gente se altere porque tarda tanto el sistema y la lentitud de la pagina de internet y shalala si tuvieron 365 dias para hacerlo. Bola de losers

    ResponderEliminar
  3. Yoo intentee resistirmee, perooo hicee cambio de compañia, y me cortaron el servicio hasta que no me registrara bububuubu.

    por ciertoo, vistee en >hazme el chingado favor< que subieron lass curpsss dee, felipe calderon, elba esther, salinas de gortari...

    y no habia pedo si las usabas para registrar tu cel pffff

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve conviviendo con gente de Ixtapa y muchos de pueblito que tienen su cel pero no se pudieron registrar por su CURP que no lo tenían y así, el viernes estuve ayudandolos a sacarla por internet pero en sí algunos que yo conocí que no se registraron fue por eso, igual mi tía se quedó sin línea por eso jajaja.
    Y había mucha gente en los centros porque con el mensaje no quedaba o los idiotas de telcel te decían que no se podía entonces ya la gente iba a los centros
    todo un chow

    ResponderEliminar
  5. como me registro? alta.(signo del zodiaco) y lo mando al 21111 o como?

    ResponderEliminar
  6. yo sigo sin registrarme, y aun tengo linea :P
    y ya te dije, es porque la ley del renaut se hizo al vapor y sin varias garantías y mecanismos.

    ResponderEliminar
  7. Yo me registre. Pero mandar mi nombre y esas cosas no sirvio porque disque tengo homónimas, asi q nadie aún teniendo mi nombre y mi fecha y lugar de nacimiento podrá obtener mi CURP muajajajajaja

    Tuve q ver mi curp en mi IFE...

    Y pues ahh q gente tan perezosa q no o hizo antes. Totaaaal. Como dijo Kabeza, hay gente q en twitter y FB pone hasta lo que come. Y otros hasta con cuantos y cuantas, en donde a que horas, étc.

    ResponderEliminar
  8. Yo no me registre y aun tengo linea memo, como que no valio madre eso del Renaut, a mi se me hizo que fue otro de esos pedos del o gobierno para cogerse al pueblo

    ResponderEliminar
  9. Pues como estuve en contra de la babosada del RENAUT desde que era propuesta, pues no doy mi brazo a torcer, toy en movi y sigo con linea, si me la quitan, pues un gasto menos :P viví 20 años sin celular, puedo seguir haciéndolo, y si no, pues ya habrá forma de tener uno sin registro y funcionando, para eso esta el inter ademas...al menos hasta que también chinguen con lo de ACTA ¡¡¡¡pónganse abusados desde ya!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo intente registrar mi cel como una semana antes de la fecha limite pero no podia porque disque mi CURP estaba mal,eso lo supe hasta que me canse de mandar y mandar mensajes con otros CURPs tube que ir a registro civil y todo el pedo para que me corrigieran, y eso estubo hasta el 09 de abril asi que mande el mensaje luego luego pero jamas me llego de vuelta el mensaje de confirmaciòn hasta el dia 10 nunca me llego nada pero desde ayer hablo por telefono y no hay ningun pedo, no me cortaron la linea. Salio la misma.

    ResponderEliminar
  11. Ahhh pues qué buena onda que siguen teniendo línea. Si se las cortan, me avisan :D

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)